Magna mirrors españa

Polinyà

Opiniones Magna mirrors españa

¿Qué hace Magna Mirrors?

¿Qué quieres saber sobre Magna mirrors españa?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Según las reseñas, hay personas interesadas en trabajar en Magna mirrors españa y han enviado su currículum a Recursos Humanos. ¿Alguien puede compartir su experiencia de cómo fue el proceso de contratación y si finalmente consiguieron un trabajo en la empresa? ¿Hay alguna información sobre las condiciones laborales y los salarios? Agradecería sus respuestas.

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Hola buenas, me gustaría saber si es muy difícil trabajar allí, si las tareas a realizar es difícil, me la recomendaron, que te enseñan los de la empresa y que pagan bien, y quería si alguien me podrían afirmar o desmentir todo lo que acabo de escribir….???
Me gustaría una respuesta si es posible, gracias de antemanos

Alonzo

A mi también me encantaría saber una respuesta. ¿Alguien cercano a ti te recomendó trabajar allí?

Merche
Fecha del acontecimiento 2022-03-17
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Manipuladora de automoción :

La entrevista se realizó en línea.

Me gustaría entrar en magna mirrons españa.
Soy meche ya tenéis mi currículum en recursos humanos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

y empezar lo antes posible gracias
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Q quisiera trabajar con vosotros ya tenéis mi currículum y trabajar aquí una buena amiga mía.

Pau

Hola, pero ellos no te han dado respuesta desde que tienen tu curriculum? por donde se los enviaste?

Lo necesito.
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Quiero trabajar con vosotros lo antes posible,
necesito trabajar.

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Magna mirrors españa es una compañía dedicada a la fabricación de retrovisores interiores, exteriores, manetas y parasoles para la industria de la automoción. Están en la búsqueda de un "Peón de Industria" con al menos 1 año de experiencia. Los requisitos en esta empresa son la excelencia, calidad de servicio y trabajo en equipo en combinación de profesionales altamente calificados. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me gustaría trabajar para vosotros

riardo

¿Qué te motiva a elegir esta empresa?

dylan

¿Has encontrado ofertas de trabajo? Porque no se donde buscar

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Magna mirrors españa es una excelente empresa dedicada a la fabricación de partes y estructuras del sector automotriz, donde me han comentado que sus empleados cuentan con muy buenos horarios de trabajo, tienen turnos rotativos y además cuentan con suficientes días de descanso por mes. Sin duda recomendado.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Es una empresa líder mundial en la innovación y la producción de sistemas completos de espejos. trabajo como secretaria en la empresa y me va genial, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo.

La formación continua puede ayudar a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo laboral. ¿En Magna mirrors españa, se valora la experiencia y la formación por igual en la promoción y el crecimiento dentro de la empresa?

Tu opinión sobre Magna mirrors españa es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Magna mirrors españa Preguntas frecuentes