MagnaLengua

C/ Goya, 115 Madrid 28009
Educación

Opiniones MagnaLengua

¿Hay buen acceso a MagnaLengua en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MagnaLengua?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

MagnaLengua es una empresa ubicada en Madrid que ofrece servicios de aprendizaje del idioma inglés, de varias maneras y con enfoques distintos para muchas personas. Buscan incorporar gerente de cuentas que pueda realizar la obtención de contratos, ventas y negocios. El salario aumentará conforme aumentes las ventas de la empresa!

¿Cuáles son los requisitos tales como dominar el inglés que debe cumplir un Business Developer/Gerente de cuentas para poder ingresar a trabajar en esta compañía?

¿Será cierto que trabajando en MagnaLengua como Business Developer/Gerente de cuentas se cumple con contactos de ventas y negocios, alcanzar objetivos económicos, entendimiento de todos los elementos del Ciclo de Ventas, encontrar, valorar y cerrar contratos por teléfono y cara a cara, crear un buen perfil dentro de la comunidad empresarial y on-line?

Para lograr trabajar en la empresa MagnaLengua, ¿es necesario tener un certificado en el idioma inglés?

No estoy muy al tanto, pero quisiera saber si en MagnaLengua se requiere mucha experiencia en Educación para poder trabajar con ellos.

MagnaLengua recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Developer/Gerente de cuentas

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en MagnaLengua? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

MagnaLengua Preguntas frecuentes