La experiencia del usuario con Magneti Marelli España no está verificada
Llinars del Vallès
infoaftermarket.es@magnetimarelli.com
La experiencia del usuario con Magneti Marelli España no está verificada

Opiniones Magneti Marelli España

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Magneti Marelli España.

¿Es posible ganar bien en Magneti Marelli España?

¿Qué quieres saber sobre Magneti Marelli España?

Trabajador exiliado
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Mucho estrés que no conduce a nada y una dirección que se cree que es su cortijo.

Mal ambiente laboral por unos malos dirigentes de lo que es una mina de oro!!

@trabajador exiliado

@Enzo no ha quedado en el pasado.
El director de producción, el responsable de almacenes OBLIGAN a los trabajadores a hacer Horas extras (que se pagan). Pero que sino se hacen no se les concede dias personales (intimidando a la plantilla). Es un mal ambiente de trabajo.

Enzo

En definitiva, para los adictos al trabajo a los que no les importa trabajar constantemente fuera del horario laboral, este es el lugar adecuado para trabajar ¿cierto? jaja

Despedido furioso
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Marelli de Barbera del valles esta dirigido por una dirección nefasta que permite fuga de cerebros que no saben aprovechar un gran grupo

Despedido furioso

Por supuesto no es la primera vez ni será la última.
No les importa nada, ni al director de la planta ni RRHH ni al director de produccion. Los juicios tardan entre 8 meses y un año.
La dirección no gestiona bien a las personas y quien se va de la empresa no se suelen ir contentos y eso es muy triste.

Lide

No es justo bajo ningún aspecto. Pero ocho meses pasan rápido. ¿Será que lo tomas como un ahorro? Y agradecerte que con tu comentario ayudas a otros para que no pasen por lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Damien

¿Tienen alguna condición previa para los futuros empleados?

Jonhy

Me interesan sus salarios porque bien pagado para cada uno puede ser otra cosa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Magneti Marelli España
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente., el día a día en el trabajo consistía en una gran organización, trbajo en la administratorio de la empres ay me he sentido muy a gusto, hay oportunidades de crecimiento.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Magneti Marelli España
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, nos encargamos de la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor y hay buenos salarios.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Estar en la Empresa Magneti Marelli España, se basa en una gran variedad de trabajos, donde se destacan el diseño, fabricación, equipos de taller, automatización y puesta a punto de las instalaciones, así como su posterior mantenimiento.

saul
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He buscado por la web algún trabajo que pueda hacer con mi experiencia y este es el indicado trabaje mucho tiempo en una fabrica de repuestos y vosotros tenéis una vacante para eso me apuntare sin dudar espero tener suerte.

Es vital que las víctimas de acoso laboral reciban apoyo y orientación. ¿Ofrece Magneti Marelli España recursos y orientación suficiente para las víctimas de mobbing?

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Magneti Marelli España?