Magnetosur

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Magnetosur

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Magnetosur?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Me hacen mandar una foto del volante cuando ya me han pedido el número al cojer la cita.
Yo no llevo los volantes encima y estoy trabajando fuera pero si no se los mando me anulan la cita

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

NEFASTA mi experiencia con la doctora de familia.
Acompaño a un familiar a realizarse un electrocardiograma, y sí, se lo hace inmediatamente y nos entrega un informe escrito. Lo leemos antes de salir de su consulta y pone lo siguiente:
Tensión arterial 12/6; pulsaciones 80; auscultación cardiaca normal sin soplos; auscultación pulmonar normal sin ruidos.
!!ESTOS PARÁMETROS ERAN FICTICIOS!!! !NO LE HABÍA TOMADO LA TENSIÓN NI LO HABÍA AUSCULTADO!!!
Le preguntamos que por qué ha escrito esas falsedades y se queda callada sin saber qué decir.
En ese momento saca del cajón el tensiómetro y el fonendoscopio y se dispone a utilizarlos !!!
Tuvimos que ir a otro centro a realizar el electrocardiograma. Me podía fiar del que me acababa de hacer ella, que además era un preoperatorio????
Presenté una reclamación por escrito a la dirección del centro y nadie me ha contestado. Lo habrá leído el director del centro???

Montse
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Dan el doble de citas de las que pueden atender, mucho retraso, más de una hora, personas con la vejiga llena para hacer eco grafías, mareadas y descompuestos debido a la espera desmesurada
Las recepcionistas poco empáticas y poco amables

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 370 visitantes únicos

Palomamartinez1965@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Esta clínica ya no es lo que era en sus inicios… ya tienen muchos pacientes y el trato ya no es el
Mismo
Ayer me hice una ecografía, me dicen q tengo q ir al cirujano. Pido el informe y me dicen q no me lo pueden dar que lo vea a través d la aplicación un QR.
SI YO VOY AL Cirujano. En q cabeza cabe que le voy a dar un QR CON lo fácil q es llevarle el informe .
Pues la sra me dice que lo tienen prohibido de los d arriba. Los jefes!!!
Pues por ahorrarse unos folios. Q sepan que van a perder dos clientes d momento y los q vengan detrás
Unos días atrás fui a una consulta y cuando estaba en el mostrador les pedí que me diesen una cita para otro especialista. Pues se negaron en recepción, me dijeron que tenía q ser por teléfono. Cuando a ellas no les cuesta trabajo. Ya q es su trabajo

Esta clínica los pacientes iniciales Al principio eran todo facilidades, nos hemos comido la obra. Que a veces eataba indecente para atender a pacientes y ahora están de un subidito!! Q se les a olvidado que ellos están ahí por todos los pacientes que vamos!!!
Nos estáis hechando, con vuestra actitud!!!
Un saludo

DDD
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

PARA CUALQUIER CITA TE TIRAS UNA HORA EN RECEPCIÓN FIRMANDO Y DANDO DATOS. DE LA DRA. DE MEDICINA GENERAL, MEJOR NO HABLAR. ¡VAYA TELA!

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Veo por otras reseñas que es práctica habitual, aprovechando que íbamos para una resonancia solicitas el informe de las pruebas impresos y te comentan que tienen un coste aparte de 10€ más la prueba que son 190€ eso si le dan a una persona de 80 años un código QR para que se las descargue.
Sin palabras…

No dan resultados en mano
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Desgraciadamente hoy me he llevado una decepción al ir a pedir la ecografía dopler y decirme que no me dan el resultado que ya no los dan. Me dijeron que en el ordenador lo podía sacar. Le dije que no tenía ordenador. Les dio igual. Así que solo quieren beneficio. Qué pena! Después de tanto tiempo yendo allí, no me volverán a ver. Ah! Puse reclamación. La trabajadora muy mal. Me sentí fatal.

Lukene

Pero que te parece cuidar el ambiente y ser ecologico? De verdad hace falta un papel? Podeis verlo desde el dispositivo en el que estais escribiendo esto jaja

Me ha pasado lo mismo.

Tttt
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Cita para ecografía 16:30 son las17:20 y aún ni me han llamado. Poco serio

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Centro del sur de Madrid con buena tecnología en diagnostico por la imagen

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

El jefe es un tio que sabe lo que hace y las ideas claras

Paola

Pos nada si el tio sabe lo que hace y es el jefe, por supuesto que ideas claras, aunque no lo conozca estoy de acuerdo, supongo teneis tiempo de laborar con el. ¿Es así?

Juan

Pues he estado 16 años trabajando ahí y es un tio muy exigente , a veces parecerá grosero pero es mas justo que cualquier sitio que yo haya visto.
Paga bien y por eso exige también según paga resultados

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Estuve haciendo practicas aquí y la gente encantadora

Brenda

hola Ter, te has quedado trabajando con ellos? Que hay que hacer para solicitar una entrevista de trabajo?

Ter

Ponen ofertas en infojobs, se que iban a ampliar el centro y en breve sacarán ofertas de trabajo

Brenda

ofertas en infojobs sobre que especialidad? ¿Sabéis cuando publicaran ofertas de trabajo?

Ter

Te hablo siempre de lo mio, de diagnostico por la imagen

Brenda

Copiada la información, es el área laboral que busco; estoy interesada en solicitar alguna vacante. ¿Te parece que sería mejor dirigir la solicitud a su web?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son dependen del puesto.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Yo mejoraría nada.
me gusta mi trabajo.
Describiría la estabilidad del empleo en Magnetosur como muy estable.
Los compañeros son amables.
Los encargados saben escuchar.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.

Pamela

Osea que se percibe un sueldo mensual y ¿hay oportunidades de desarrollo o ascenso para cada uno de sus empleados?

¿Los empleados de Magnetosur tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

Elisa

el mamografo que es lo que yo me hice, es el mejor que existe.

Tiffany

¿Quieres decir que sí trabajan con un buen equipo tecnológico aqui? ¿Qué tal los equipos de resonancia magnética y el trato del personal?

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Magnetosur se preocupa por los salarios y los aumentos?

Elisa

Pues solo viendo que no abren los fines de semana ni hacen noches... ya es mas que la inmensa mayoría de clínicas de salarios pues no se, pero una conocida me dijo que les daban seguro medico gratis privado.

¿Y qué hay de los días de vacaciones o libres? Seguramente están colpasados por el tema de la cuarentena y les ha costado normalizar su horario.

¿Hay buen acceso a Magnetosur en transporte público?

Elisa

Hay cercanías, metro ,autobús, y por supuesto coche, aunque aparcar no es fácil porque esta en el centro de Getafe

Magnetosur es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

Creo que tienen mas de 30 profesionales trabajando en ese centro

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

el telefono es 916839450 y el correo info@magnetosur.com

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Magnetosur. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Elisa

Pues debes buscarlo en el registro mercantil

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Magnetosur?

Que yo sepa no

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Magnetosur?

Elisa

EL CIF es B84063411, lo pone en sus facturas.

@medico
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

@ingignada que facil es criticar sin tener algo constructivo... querías que por 50 euros te dijera todo lo que tienes y te incluyera las pruebas a que si? pero para pagar por las uñas que te las pinten 30 euros para eso no nos quejamos... en fin.. asi va este pais.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Nada ,cuanto más lejos mejor.Que mal tratada me he sentido.Que falta de profesionalidad y que (eliminado por el administrador)

@medico

que maltrato has recibido? me gustaría que lo compartieras con buenas palabras.

Indignada
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Deprimente , unos sacacuartos incompetentes.

Samara

Me pareces algo injusta. No aportas ningún argumento y estas criticándolos. He leído que se puede conseguir cita muy rápido y con el diagnostico todo bien

maikel

Yo he visto críticas mixtas. Buenas y malas. Aun así, estaría bien que escribieras por qué son supuestamente incompetentes.

¿Magnetosur cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

indignada

Muy patética ! Me deje 50 euros en 10 minutos,con un supuesto traumatólogo de prestigio que ni siquiera me tocó el pie de la dolencia.Indignada y cabreada.La peor clínica que he visitado.Las recepcionistas muy subiditas.

Nuni

Si 50 euros es demasiado caro pues vete a otro lugar y basta. Pero así es coma funciona la sanidad privada, no se puede cambiarlo

jesus montero

Un buen médico puede hacer correcto diagnósitco en pocos minutos. No sé cómo fue para ti.

Elisa

Todos los especialistas son profesionales, y además por ejemplo las radiólogas de Mama solo hacen eso, mamografía, y 20 años de experiencia. Si comparas con otros centros que tiene malas maquinas y malos profesionales por eso son los únicos que Sanitas les autoriza a trabajar con ellos y también sanidad para DEPRECAM

susana - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La Clínica Magnetosur es un centro médico especializado en diagnósticos por imágenes como resonancias magnéticas, ecografías, mamografías, densimetrías, rayos x, etc. además de otros servicios como análisis clínicos, enfermería, medicina general y especialidades médicas. La clínica está conformada por un equipo multidisciplinar y cuenta con oportunidades de crecimiento profesional a través de planes de formación y un proceso de desarrollo continuo, posibilidades de promociones y ascensos del personal, además de ofrecer altas remuneraciones y otros beneficios.

Juan Manuel - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Magnetosur Sl tiene 16 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de diagnóstico y pruebas médicas. He escuchado que los empleados reciben salarios muy buenos y cuentan con beneficios como seguro de salud y vida, cuidado infantil y pruebas diagnósticas con descuento.

conor - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Magnetosur en estos momentos se encuentra buscando enfermeras para formar parte de su equipo de trabajo con mínimo 2 años de experiencia, que sean responsables, atentas y puedan solucionar problemas. Entre las responsabilidades están atender a pacientes en sus hogares cuando se les sea indicado, entre otras. Me encontré esto en la web y lo dejo por si a alguien le interesa.

Gabriel12 - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

¿Buenos pagadores dices? ¿Cuanto te pagaron?

Manoli
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Me gusta mucho ir alli a realizarme las pruebas médicas como resonancia magnética etc
Tienes el resultado en 24horas que eso es muy bueno para tener un rápido diagnóstico

Jonatan - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Magnetosur es una empresa que se dedica desde hace más de doce años al sector salud. Hace tres años que laboro en este lugar y me ha parecido que llevan una logística muy buena. El ambiente laboral es agradable y lo que más me gusta es que realmente se preocupan por los pacientes y por el bienestar y beneficio de las personas que asisten al servicio; cada diagnostico es tratado con humanidad y compromiso, por esa y otras razones quiero seguir trabajando aquí!

¿Qué quieres saber sobre Magnetosur?

Magnetosur Preguntas frecuentes