Magnicenter

FERNANDEZ DE LOS RIOS, 36 28015 MADRID. (MADRID)

Opiniones Magnicenter

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Magnicenter?

¿Qué quieres saber sobre Magnicenter?

rosa
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

hola buenas para mi magnicenter es un fracaso x mi experiencia compre unas gafas maxtv para mi suegro q tiene degeneracion macular y no s ve nada la imaginaros la tristeza d mi suegro perdio toda la ilusion m puse en contacto con ellos x via wassap siendo el unico metodo q tienen y no han tenido la decencia ni d contestarme para darme una solucion m parecen muy mal educados para vender si t contestan pero luego no dan la cara espero q esta opinion sirva para q estos señores no jueguen mas con la esperanza d las personas.

Samantha

sabeis si es posible aplicar a la empresa actualmente? estaria interesada. alguien tiene informaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Mi calificación general dela empresa es 1.
Magnicenter es una terrible empresa.
Magnicenter debería mejorar: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
decepcionante

riki

Se puede notar que no estás contento de tu lugar de trabajo... No buscas otras opciones?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Magnicenter es una empresa de fabricación de lupas para cualquier uso, iniciando por lentes de visión, lupas para teclas, lupas para discapacidades de ese tipo, etc. Buscando recomendaciones me enviaron a este website, pero lo que capturó mi atención es que se ubica en la Calle de Fernando El Católico, por lo que se puede llegar con facilidad en autobus porque la estación se encuentra a una calle

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Son muy caros?

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Magnicenter. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Magnicenter tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Magnicenter Preguntas frecuentes