Magnolia Asset Management

Calificación 3.4/5
PLAZA SAN JOSE 12 2 º B (ONDA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Magnolia Asset Management

3.4

¿Hay buen acceso a Magnolia Asset Management en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Magnolia Asset Management?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Magnolia Asset Management es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad y servicios fiscales. Las oficinas están muy bien acondicionadas, contamos con equipos actualizados que mejoran mucho la productividad de la empresa. La comunicación entre todos es muy buena, se respira un ambiente de respeto y solidaridad. Estoy muy contento de trabajar aquí, lo recomiendo sin dudas.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Desde que trabajo en esta empresa contable considero que es una de las mejores cosas que me ha pasado, profesionalmente hablando, tengo constantemente la alegría de que estoy creciendo dentro de la empresa y eso siempre es muy bien valorado y remunerado acá.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Puedo confirmar que trabajar en esta oficina de asesores fiscales es una grata experiencia, los gerentes son amenos y lideran a los equipos de una manera que no se siente como si fuera un trabajo sino como un proyecto importante a nivel personal. Si buscas un ambiente de trabajo ameno y para nada opresor, no desaproveches esta oportunidad.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Magnolia Asset Management
Es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, es una buena empresa buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal, laboral. Consultores de inversión. Contaduría. Buen lugar de trabajo. Vacantes para auxiliares legales.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Magnolia Asset Management hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Magnolia Asset Management Preguntas frecuentes