Magnum Servicios Hosteleros

Calificación 3.8/5
PG FONOLLAR SUR C/ANDORRA Num.21 (SANT BOI DE LLOBREGAT)
Calificación 3.8/5

Opiniones Magnum Servicios Hosteleros

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Magnum Servicios Hosteleros?

¿Qué quieres saber sobre Magnum Servicios Hosteleros?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Magnum Servicios Hosteleros es una empresa que comercializa y distribuye artículos para la industria de la hostelería. En internet encontré algunas reseñas y noté que la mayoría mencionan que, en esta empresa, valoran el esfuerzo y la experiencia de su personal por lo que suelen brindarles oportunidades de ascenso a sus trabajadores más promisorios.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Magnum Servicios Hosteleros nos dedicamos al suministro para la hostelería, restauración, pastelerías, residencias, entre otros. Para ello, conformamos un equipo esmerado en brindar la mejor atención y calidad a nuestros clientes, y trabajamos en un entorno laboral cómodo y agradable, que se refleja en el trato amable hacia nuestros compradores. Por nuestras actividades, ganamos sueldos y beneficios acordes a las mismas.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Magnum Servicios Hosteleros es una Hosteleria Online dedicada a ofrecer mobiliario hosteleria, maquinaria para hosteleria, material para hosteleria, mobiliario inoxidable.
Alguien que se encuntre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se le ofrece a los empleados?

¿Tienes miedo que Magnum Servicios Hosteleros no te pagará debido a coronavirus?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Magnum Servicios Hosteleros y sigue siendo así.

Magnum Servicios Hosteleros Preguntas frecuentes