Maheco

Cerdanyola del Vallès

Opiniones Maheco

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Maheco?

¿Qué quieres saber sobre Maheco?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me dijo un amigo que en Maheco las preguntas de selección realizada a sus aspirantes son de tipo cerradas, muy específicas, dónde solo quieren conocer puntualmente aquellos conocimientos y habilidades que se ajusten al perfil en concreto que necesitan en su empresa.

asier
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Maheco es una empresa constructora con más de 30 años de trayectoria en proyectos de obra civil, rehabilitación, viviendas y reformas. Los empleados han referido trabajar a gusto con sus contratos. Se encuentran ubicados en Cerdanyola del Vallés en Barcelona y se accede por transporte público desde la Estación de Sants en tren a 40 minutos. También se llega en coche como en 25 minutos.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Maheco, S.A. es una empresa de construcción, rehabilitación, interiorismo y promotora inmobiliaria. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones, medios técnicos y humanos para sus proyectos, los empleados perciben buenos salarios y beneficios como formación continuada, plan de salud, cheque restaurante, vacaciones pagadas, equilibrio entre vida laboral y familiar, entre otros.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Mi hermano tiene dos años trabajando para Maheco, es una empresa que se dedica a la construcción de obras publicas y edificios residenciales. Normalmente trabaja jornadas completas y las veces que le toca laborar horas extras son muy bien remuneradas.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área de promociones inmobiliarias. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mi, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Maheco es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.
Saludos.

¿Maheco canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

El tema Maheco de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Maheco Preguntas frecuentes