Opiniones Mahico Soluciones en Gandia

3/5
3/5
basado en 89 calificaciones
160 opiniones en total
5
27%
4
16%
3
19%
2
7%
1
31%
  Gandia
Calle joan Ramon Jimenez, 64 - BJ, Gandia, 46701 , Valencia
Teléfono:  +34 634 34 67 28
3/5
3/5
basado en 89 calificaciones
160 opiniones en total
5
27%
4
16%
3
19%
2
7%
1
31%
Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Mahico Soluciones. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
fernando
Fecha del acontecimiento 26-08-2021

Fenomenal asistencia. Desplazamiento rápido. De tener inundado el cuarto de baño a las 8 de la mañana a termo nuevo instalado y funcional a las 3 de la tarde

pepegjw
Fecha del acontecimiento 26-08-2021

He puesto tres máquinas en casa y todo ha ido muy bien. Puntualidad suiza y trato enfocado a hacerlo bien y con cabeza. Presupuesto según lo acordado, sin sobreprecios o sorpresas de última hora. Han sido muy limpios y cuidadosos en todo momento. Los recomendaría sin dudarlo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-08-2021

Un desastre, repito el mensaje porque antes le di un tres por error. Si pudiera le pondría un cero.

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-08-2021

Nefasta experiencia simplemente. Falta total de profesionalidad, tanto a nivel técnico como en atención al cliente, nos están mareando sin habernos resuelto el problema, estropeando la máquina de aire acondicionado y habiendo adelantado 200 euros. (eliminado por el administrador)

juli

al final a que empresa acudisteis a repararlo, estamos en la misma situacion? gracias

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-08-2021

He tenido que poner una estrella, porque no te dejan poner cero que es lo que se merecen. NO LO RECOMENDARÍA NUNCA JAMÁS. INFORMALIDAD PERSONIFICADA.
PARA LO ÚNICO QUE SE DAN PRISA ES PARA PEDIR DINERO POR ADELANTADO.

Llame para un arreglo de aire acondicionado y después de mes y medio de perseguirles, al final he tenido que llamar a otra empresa a pesar de haber pagado dinero a MAHICO, porque son absolutamente informales.

Se trataba de un arreglo aire acondicionado ahí empezaron ya que tenían que pedir el ventilador a la central, luego que el ventilador no funcionaba y a todo esto yo venga hacer llamadas para poder quedar con ellos y nadie responde, ni el técnicoNi la supuesta central.

Eso sí, lo primero que hacen es pedirte por adelantado la mitad del arreglo, que yo, tonta de mí, les pague.

Ahora, con el arreglo sin hacer, Y mI reclamación realizada en muchas ocasiones , nadie se encarga de hablar conmigo, aunque he pedido en muchas ocasiones hablar con el responsable. .

Servicio de atención al cliente pésimo.

Lo siguiente por mi parte serán medidas legales.

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-08-2021

Llamas y te atienden super rápido, es lo unico bueno de mahico. un desastre es poco, no tienen ni idea, lo mas facil sacarte la pasta y punto, y luego reclama. Que te bloquean hasta las llamadas, por poner una sola queja, y ya no sabes mas de ellos.
unos impresentables no he visto nada igual en mi vida. La empresa y el técnico claro......NO LO RECOMIENDOM PARA NADA.

anónimo

Me pasó lo mismo. (eliminado por administrador)

Bekin

Q te pasó?

sofigandia
Fecha del acontecimiento 03-08-2021

Me enviaron un fontanero ayer a las 7 de la tarde a reparar una fuga de agua, y la verdad que estoy satisfecha con el trato amable y con el precio que me cobro.

raulvcarios3
Fecha del acontecimiento 02-08-2021
Encuesta

Mahico Soluciones es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Contraté los servicios de esta empresa, para una reparación de aire acondicionado, y la verdad que muy bien.

rubito

Me interesan los videoporteros, ¿crees que no hay muchas averías de estos? Sería bueno tener algo así pero si luego hay que pagar constantemente por las reparaciones, ya sabes :)

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-08-2021

(eliminado por administrador). Servicio técnico oficial de que marcas?

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-07-2021

Solo puedo decir....... (eliminado por administrador)
No lo recomiendo a nadie. Los técnicos por decir algo nada profesionales. Y si llamas dos veces para que te expliquen y te den alguna solucion...te bloquean las llamadas, experiencia muy mala. Para mi es (eliminado por administrador)

Maka

Lo siento por la experiencia que tuviste ¿pudiste presentar la queja directamente a la empresa?

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-07-2021

Tengan mucho cuidado con esta compañía pues envían técnicos para averías de aire acondicionado que no tienen ni idea. El diagnóstico sustituír las dos placas: interna y externa. El precio por ese trabajo de escándalo y desorbitado. Consultado con el servicio técnico oficial solo una de las placas estaba averiada y el precio de reparación mucho menos de la mitad.

Kiki
Fecha del acontecimiento 27-07-2021

Te llaman 20 y ninguno te dice nada

oier

Disculpa no entiendo ¿te llaman de la empresa y nadie habla? ¿puedes ser mas específico?

Xavi
Fecha del acontecimiento 13-07-2021
Encuesta

Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Mahico Soluciones se trabaja: terrible.
Chapuceros

chicapichi

Entonces lo dice su cliente o empleado? Porque tu comentario me confunde

xavi
Fecha del acontecimiento 13-07-2021

Mala experiencia
Irresponsable
Poco profesional
No saben lo que hacen

Xavi
Fecha del acontecimiento 13-07-2021

Pésima atención

eder

Hola. Una cosa. Lo has intentado explicar con la empresa?

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-06-2021
Encuesta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Son unos chapuzas ....

yasmina

¿En serio? Qué exactamente ha pasado? Me parecia que saben las cosas...

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Han venido a cambiar una cuerda de persiana, ha tardado 1 hora ha hecho una chapuza ,lo ha dejado peor de lo que estaba,no me corre bien la persiana y me ha cobrado 70 €,cuando en la web pone 39€ (eliminado por el administrador) y chapuzas no llamarles nunca

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Pregunta a los empleados:
Han venido a cambiar una cuerda de persiana, ha tardado 1 hora ha hecho una chapuza ,lo ha dejado peor de lo que estaba,no me corre bien la persiana y me ha cobrado 70 €,cuando en la web pone 39€ (eliminado por el administrador) y chapuzas no llamarles nunca

Victor

¿Como es posible que hayan cobrado 70eur en vez de 39eur?? No te han informado del nuevo precio?

Soy el chico al que le colgaste el teléfono 3 veces
Fecha del acontecimiento 21-06-2021

Pregunta a los empleados:
Nefasto servicio de esta empresa, no se enteran de nada, dan mal la información al técnico (si aciertan a que técnico llamar) y mucho menos informar al cliente, para nada. Para colmo del despiste que tienen en la empresa que no saben por dónde le vienen los tiros, cuando se agobian y se cansan te cuelgan... Jamás he visto una atención al cliente con tan poca vergüenza.

mikame

Hola, ¿entonces no tienen buena organización del trabajo? A qué se debe todo eso? Por lo que veo te colgaron el teléfono algunas veces??

Alejandro Gomez
Fecha del acontecimiento 12-06-2021
Encuesta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Mahico Soluciones hay bono: por comisiones.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Mahico Soluciones se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Mahico Soluciones son: Salarios bajos.
Un día hábil es 4 horas.
xxx

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-05-2021

Pregunta a los empleados:
Les recomiendo encarecidamente a todos, que eviten el servicio de esta empresa! Les llamé por una fuga que tenía del cuerpo del agua, me cambiaron una válvula por valor de 10 euros y me pidieron 150 euros por el servicio! ¡Verdaderos (eliminado por el administrador)

Nadia

Buenos días, ¿no te habían comentado los precios con antelación? es una lástima que se aprovechen de esas situaciones...

agne

Buenas tardes, ¿Ha intentado reclamar ese servicio de alguna manera?

anónimo

cuando llamé me dijeron que por la revisión del sistema tendría que pagar 35 euros, luego de instalar la válvula dijeron que el trabajo con el cambio de válvula costaba 150

anónimo

¡No pierdo el tiempo librando la guerra a una empresa que ofrece un servicio caro y poco profesional! Evito llamarla en el futuro y como existe internet que permite que estas personas trabajen, también nos permite dar nuestra opinión.

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-04-2021

Pregunta a los empleados:
Una (eliminado por el administrador) de servicio!¡Tres horas para cambiar una válvula del cuerpo de agua, y me llevaron 150 euros! (eliminado por administrador)

Elizabeth

¿cómo fue el trato de los plomeros? creo que se paga por la atención y servicios que ofrecen.

Caty
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

Son unos (eliminado por administrador) me siento estafado , me cobran la mitad del presupuesto ,no me arreglan el aparato y se quedan el dinero, (eliminado por el administrador)

Golum

Hola, que mal que tuviste una experiencia tan decepcionante. ¿Tuviste la oportunidad de hacer el reclamo a algún superior o a los dueños?

Jaume
Fecha del acontecimiento 22-04-2021

(eliminado por administrador) me cobran un adelanto para reparar mi aire acondicionado para comprar la placa que estaba rota y despues me dicen que no me lo pueden arreglar porque estaba descatalogada y ya no habia piezas me pasan un presupuesto de 1200 Euros para un aire nuevo no lo acepto y se quedan con el dinero adelantado venga a llamarles y me pasan con historias son unos (eliminado por administrador) la hora que llame a esta gente

Pau

Hola! ¿todavía no has podido contactar con la empresa?

Roberto
Fecha del acontecimiento 09-04-2021

Empresa de (eliminado por el administrador) No dan la cara ante los problemas, te bloquean tu numero para que no puedas contactar con ellos....aún estoy esperando el libro de reclamaciones!!
(eliminado por el administrador)

Roberto

Corroboro lo que dices, a mi me ha pasado algo parecido-. Es lamentable el servicio, la atención y se lavan las manos ante los problemas.- Hoy mismo les he puesto demanda por (eliminado por el administrador) a Mahico Valencia-.

Roberto

Bueno bueno, parece que no soy la única engañada por estos señores.- Lamentable, no merece la pena ni nombrarlos.

FABIAN

Lamento de verdad que hayas tenido esa experiencia ¿podrías dar mas detalles de tu situación?

antońillo

Hola! A mí también me interesa saber cuál fue la situación que viviste aquí, a muchos nos sería útil!

Roberto
Fecha del acontecimiento 09-04-2021

Mahico Soluciones-. Empresa de (eliminado por el administrador) cuando los llamas para reclamar te bloquean tu número para que no puedas contactar con ellos.-
Lamentable-.

Rosa

Qué lamentable esto! ¿Podrías comentarnos más al respecto?

Roberto
Fecha del acontecimiento 09-04-2021

Los llamé por avería en Caldera el verano pasado, me cambiaron una pieza, termopar, pq según ellos era el fallo-. Al cabo de 5 meses los vuelvo a llamar pq la caldera vuelve a tener los mismos fallos que la vez anterior, viene otro técnico distinto al primero y me dice que hay que cambiar el termopar, le digo que ya lo cambiaron en verano y me comenta que no, esa pieza no se ha cambiado nunca. Llamo a Mahico y me ponen mil y una excusas para no solucionar este incidente, siendo tanto el que supuestamente puso la pieza y y que vino de segunda personal suyo.- Lamentable-.

Eric

Hola, que mal que hayas tenido esa experiencia tan decepcionante. ¿Lograste comunicarte con algún superior que mostrara interés en buscar solución a la situación? ¿Y no citaron al que fue a hacer la reparación la primera vez?

anónimo

Nunca estaba disponible ningún superior, todo eran excusas, hablo de la central de Valencia, además de no dar la cara y lavarse las manos ante los problemas abusan de los autónomos que trabajan para ellos en su nombre. Es mejor contactar con un Autonomo directamente y saltarse a este tipo de empresas que ante cualquier problema te bloquean el teléfono y no te atienden.

Arooj

Qué lamentable esta experiencia. ¿Sabes cómo es la situación en sus otras centrales?

anónimo

Porque yo también he sufrido la (eliminado por el administrador) del (eliminado por el administrador) del técnico de esa empresa en Almería, aunque yo en un tema de aire acondicionado. Me dió presupuesto, me dijo que le enviase por bizum la mitad del dinero (180 euros) y después de estar muchos días esperando, mintiendome porque decía que venía y no lo hacía...pues le reclamé el dinero. No me cogía el teléfono, no contestaba mis mensajes...y tuve que acudir a mi abogada para que me devolviese el dinero (me descontó 75 euros supuestamente pora visita y diagnóstico, pero nunca me envió esa factura).
Es un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador)

yeli66

En Almería es lamentable. Un (eliminado por el administrador) descarado, y encima queriendo quedar bien y haciéndose la víctima...horrible y lamentable.

Eva
Fecha del acontecimiento 16-03-2021

Pregunta a los empleados:
Nada recomendable, mejor busca otra empresa. El técnico que vino a casa para arreglarme el calentador, en principio fue muy amable y me soluciono el problema, pero dias mas tarde el calentador dio otro problema y cuando le avise me trato de manera maleducada, e incluso burlándose de mi (tengo pánico al gas, como mucha gente) y diciendo que el no había estropeado nada para que yo tuviese que volver a llamarle, cuando yo no le dije nada de eso en ningún momento (conoces el dicho verdad?: excusatio non petita, accusatio manifiesta!) y se negó a atenderme el servicio (incluso pagándole) conclusion? que yo creo que lo que quieren es coger trabajos grandes y las reparaciones pequeñas parece que no les interesan... En fin, que no les vuelvo a llamar jamas. (eliminado por administrador)

te dejo otro contacto
Fecha del acontecimiento 05-03-2021

precios caros, cuando tienes un problema se lavan las manos, (eliminado por administrador)

Tomas

Puedes dar algún ejemplo de los precios para que tenga una idea general

Ales

Ellos se ocupan de la solución de problemas. Cómo pueden lavarse las manos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 25-02-2021

Pregunta a los empleados:
Me mandaron un técnico para arreglar un problema con la antena de la comunidad ya que varios vecinos no veían la tele, al final dejaron a la comunidad entera sin tele. No se hicieron cargo y no me facilitaron hoja de reclamación.

daura

Y ahora que? Vosotros seguís sin tele y ellos nada?

Jon

Pero pediste la hoja de reclamación?

124