Opiniones Mahico Soluciones

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2021-02-25 15:06:32 con un promedio de 3 estrellas
Carlos

Me mandaron un técnico para arreglar un problema con la antena de la comunidad ya que varios vecinos no veían la tele, al final dejaron a la comunidad entera sin tele. No se hicieron cargo y no me facilitaron hoja de reclamación.

daura
@Carlos

Y ahora que? Vosotros seguís sin tele y ellos nada?

Jon
@Carlos

Pero pediste la hoja de reclamación?

María Vilella

Ha sido un absoluto desastre, contacte con ellos para la reparación de una persiana, vino un "técnico" que me abrió el cajón de la persiana y ni siquiera lo volvió a cerrar, sin metro para hacer las medidas y además me cobraron 50 euros por la visita (cosa que no me aclararon por teléfono) que tuve que pagar en efectivo, por darme un presupuesto para cambiar la persiana entera por 1100€ (una autentica barbaridad), presupuesto sin estar especificado ni homologado, ni mucho menos impreso, yo al estar alquilada necesitaba la factura del cobro de la visita y ni eso me proporcionaron, lo dicho un absoluto desastre, si pudiese darles 0 estrellas se las daba e incluso me planteo denunciarles a consumo.

Nick

No los quiero volver a ver. Es mas barato y seguro el Corte Ingles que esta (eliminado por el administrador) Y además te timan con el documento que te dan por factura.

Pilar

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mahico Soluciones es una terrible empresa.
Un robo a mano armada

Hay una nueva oferta de trabajo en Mahico Soluciones. Buscan un Especialistas En Reformas De Viviendas Zaragoza.

Mahico Soluciones busca personas para el cargo de Especialistas En Reformas De Viviendas.

Mahico Soluciones busca personas para el cargo de REPARADORES Electrodomésticos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mahico Soluciones. Buscan un INSTALADORES-reparadores De Aire Acondicionado.

Pilar

ROBO A MANO ARMADA - PRECIO ABUSIVO
Buscaba un técnico para revisar/reparar un calentador de butano para Estepona, busqué en Internet y me apareció un teléfono, el cual luego descubrí que pertenecía a https://www.mahico.com/
Vino un técnico a casa y me dijo que el calentador había que cambiarlo porque la reparación era muy costosa y me recomendó poner uno eléctrico. Me dio un presupuesto y lo acepté DESCONOCIENDO cual era el valor "normal" de un calentador eléctrico. Al día siguiente vino a instalarlo, me trajo un calentador de mucha menos calidad del presupuestado. En internet vi que su precio rondaba los 100 € para usuarios finales, a él, como instalador oficial seguro que no le costó ni 80€... ¡¡¡me lo había presupuestado a 189,79€!!! (solo el aparato, porque luego estaba el desmontaje/montaje 120€ y el desplazamiento 49€). Una factura total de ¡¡¡ 434,14€ !!!
Si no hubiera tenido tanta urgencia podía haber mirado más ya que me encontré que podía haberlo puesto por 223€, instalación incluida.
Es una vergüenza el robo a mano armada que me hicieron. Un abuso total ejercido sobre personas ignorantes.
He estado buscando una forma de poner mi queja formal en Mahico pero no tiene forma de contacto, únicamente el teléfono que encontré: 634346728.

El tecnico q vino a mi casa despues de cobrarme 400€ no me lo arreglo

Obi

Hola

La dirección del sitio web es https://www.mahico.com/

La empresa opera en Otro

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Mahico Soluciones se puede trabajar como: cerrajero, técnico

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- cerrajero, se busca con mayor frecuencia en la empresa Mahico Soluciones.

jorge

Hola, soy Jorge, técnico en mantenimiento por muchos años y me interesa trabajar para esta compañía que garantiza el bienestar del domicilio con sus servicios de reparación, instalación, entre otros. ¿Alguien podría decirme si tienen algún puesto vacante y cuáñes son las condiciones de empleo?. Muchas gracias.

Danny

Me interesa saber como es la forma de trabajo de Mahico Soluciones, específicamente como son los horarios de esta empresa de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y encontré que ofrecen horarios fijos pero por supuesto cuentan con un descanso en horas del mediodía

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿El ambiente en Mahico Soluciones es estresante?

No lo se, pero es un punto importante

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Creéis que las empresas pueden hacer eso?

Jonhy

Cada empresa se autogestiona

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar

Carla

Cómo exactamente?

Esto también expone a vuestros empleados

Freddy

Pueden elegir si quieren trabajar o no

Necesitais un buen electricista???

Si no habéis verificado las novedades de Mahico Soluciones, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Reparación aire acondicionado Rianxo

Reparación aire acondicionado Rianxo somos expertos en lo que respecta a aires acondicionados. Por lo tanto, nuestra empresa puede hacer cualquier reparación, desde solucionar los sistemas de enfriamiento evaporativo por conductos, la reparación de motores y compresores de aire acondicionado,... Seguir leyendo →

The post Reparación aire acondicionado Rianxo appeared first on .

Deja una opinión sobre Mahico Soluciones

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento

Blanca

¿En Mahico Soluciones tenéis unas capacitaciones regulares?

El hilo Mahico Soluciones sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Mahico Soluciones? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mahico Soluciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de Mahico Soluciones son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Mahico Soluciones se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Beath

Trabajé con ellos el verano pasado y fue una experiencia muy buena ya que aprendí mucho de reparaciones y distintos servicios que se le pueden hacer al hogar, además que me llevé de maravilla con todos mis compañeros

¡Hola! ¿Qué puesto en Mahico Soluciones es el más alto, justo después del jefe?

Mahico Soluciones está buscando empleados para puestos:

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Mahico Soluciones ¡comprobadlo!

Reparación aire acondicionado Navalmoral de la Mata

Reparación aire acondicionado Navalmoral de la Mata somos la compañía especializada en todo lo relacionado con instalación de torres de refrigeración, reparación a las 24 horas urgente de sistemas de aire acondicionado, climatización de hospitales y clínicas, averías en ventilador... Seguir leyendo →

The post Reparación aire acondicionado Navalmoral de la Mata appeared first on .

Para aquellos interesados en lo que sucede en Mahico Soluciones, acaban de publicar noticias

Reparación aire acondicionado Olivenza

Reparación aire acondicionado Olivenza tenemos la experiencia de 30 años suficiente para decir que somos los más aptos en cuanto a instalación de aire acondicionado inverter, limpieza e higienización de aire acondicionado, limpieza y sustitución de filtros de aire acondicionado,... Seguir leyendo →

The post Reparación aire acondicionado Olivenza appeared first on .

Si estáis interesados en las novedades de Mahico Soluciones, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Reparación aire acondicionado Coria

Reparaciones aire acondicionado Coria tenemos la más amplia experiencia en lo que respecta a instalaciones de climatización, instalación split o multisplit, limpieza de filtros de dispositivos de refrigeración y climatización, hasta revisión de motores y correas de ventiladores. Por solo... Seguir leyendo →

The post Reparación aire acondicionado Coria appeared first on .