Opiniones Mahico Soluciones Gandia

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-08-02 14:05:10 con un promedio de 3 estrellas
elisabeth

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento

Blanca

¿En Mahico Soluciones tenéis unas capacitaciones regulares?

Danny

Me interesa saber como es la forma de trabajo de Mahico Soluciones, específicamente como son los horarios de esta empresa de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y encontré que ofrecen horarios fijos pero por supuesto cuentan con un descanso en horas del mediodía

El hilo Mahico Soluciones sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

sandra

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Mahico Soluciones? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Mahico Soluciones busca personas para el cargo de INSTALADORES-reparadores De Aire Acondicionado.

Mahico Soluciones busca personas para el cargo de Especialistas En Reformas De Viviendas.

Beath

Trabajé con ellos el verano pasado y fue una experiencia muy buena ya que aprendí mucho de reparaciones y distintos servicios que se le pueden hacer al hogar, además que me llevé de maravilla con todos mis compañeros

Mahico Soluciones está buscando empleados para puestos: