Mahico Soluciones
Calle joan Ramon Jimenez, 64 - BJ, Gandia, 46701 , Valencia CIF: B98159940 Teléfono: 634346728
Tipo de actividad: Otro acabado de edificios

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Mahico Soluciones

¿Estáis satisfechos con el efecto de los trabajos de acabado realizados por Mahico Soluciones?
¿estáis satisfechos con el tiempo en que Mahico Soluciones ha completado el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Mahico Soluciones?

Positivo (39)
Neutro (50)
Negativo (19)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Comunidad Propietarios

(eliminado por el administrador)

Astrita67

Ningún trabajo,me explico: Contactó alguien sin nombre por wassap (eliminado por administrador)) diciendo que en breve me llamaría.... Pasaron varias horas y me llamaron desde el numero (eliminado por administrador) diciendo que era el tecnico,le empecé a contar lo que me ocurría y me corto enseguida,diciendo que en 5 minutos me llamaba. Han pasado casi 24 h y no ha vuelto a contactar conmigo(menos mal que esto es \"reparaciones urgentes\",esta mañana llamé a ese telefono para confirmar que fuera ese numero para ponerlo en mi valoración,y la respuesta que me ha dado ha sido.....ahhh siiii,me acuerdo,pero se me olvidó volverle a llamar( todo un profesional). Desde aquí les he expuesto mi experiencia con ustedes y mi valoración,creo que no hace falta,verdad? Sólo una cosa más,si estos son lis profesionales que ustedes tienen,vayan pensando, en un plazo más bien corto,renovar la plantilla

Victornek

La atención y la profesionalidad impecable, en el mismo día me repararon la lavadora, lo recomiendo por su rapidez y compromiso, así es como se debe de trabajar...

Carlos32

Muy comprometidos con su trabajo, me gustó mucho la atención y la profesionalidad con la que repararon mi caldera que tenia una fuga de agua. Muy amables y puntuales.

7 usuarios siguen la empresa

PepeS

Después de haber tenido problemas con otro servicio técnico he acudido a ellos y en menos de una hora he tenido solucionado un problema con mi lavadora. Sin duda unos grandes profesionales.

El empleador Mahico Soluciones ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Mahico Soluciones merece tal distinción?Opiniones sobre Mahico Soluciones - posición en el ranking de empresas
Pacopi

Excelentes instaladores he inmejorable calidad precio, más que recomendado hacer negocios con ellos, perfeccionista en su trabajo, solo puedo deciros que si o si os pongáis en contacto con ellos. Muchísimas gracias por todo.

@Pacopi

excelente

Redondo

Interés por solucionar los problemas y buen servicio y atención al cliente

AnaKaren

En mi caso me repararon la lavadora, y todo fue correcto. Se adaptaron a disponibilidad, y el trato fue excepcional! Calidad precio y facilidad para todo! He quedado muy contenta y sin duda llamaré para próximas averías. Lo recomiendo!

pamorus

Servicio técnico de Aire Acondicionado y Climatización muy bueno, rápido y efectivo. Muy recomendable.

Vicent

Inmejorable experiencia ...gran profesionalidad y amabilidad.....les llamé , y enseguida me solucionaron el problema. Lo recomiendo al 100% sin ninguna duda .

rovira

Me hicieron la reforma de la climatización de mi casa, quedé muy satisfecho con el resultado. Gente muy profesional y amable.

Lourdes

Muy buen trato y profesionalidad.

@Lourdes

Opino lo mismo Lourdes

Alice

Me han desinstalado un calentador para poner un termo eléctrico y la verdad q estupendo todo! Puntualidad, profesionalidad y rapidos.
Muy recomendables, volveré a llamarles!

Barbero

Nos ha instalado la calefaccion en casa (caldera y radiadores) recientemente. Un trabajo excelente, grandes profesionales, trabajo rápido y bien hecho. Un trato excelente y buen precio. 100% recomendable!!!

@Barbero

Yo tambien llame a estos profesionales y quede muy contento con sus servicios

Parlama

Desde que llamé por teléfono para interesarme por sus servicios todo fue amabilidad y profesionalidad. Instalación rápida y profesional.

Trucha

Ocultan informacion, cobran 50€ por la visita y no dicen q hay que abonar por adelantado el 50% del precio de las piezas, nos enteramos al ver que el dia acordado para la reforma no vienen ni nos llaman, mal servicio.

Salmon

No son de fiar.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Pili

El técnico que me mandaron un inepto. Después de llevarse el dínero el frigorífico no funcionaba, me dijo que me devolvería el dinero, pero no hay manera, no para de darme largas. No lo recomiendo para nads

Pilar
@Pili

Me cobro 217 euro y la nevera para tirarla. U. Eatafador

Lidia

No estuvieron en mi casa ni 5 minutos, y me cobraron 300 euros por desenroscar una tubería y colocarme un latiguillo, menuda (eliminado por el administrador) una y no más!

Maria

Es una empresa pirata!! No lo recomiendo nada de seriedad no piques te arreglan con una chapucilla y después si te e visto no me acuerdo!! NO LO RECOMIENDO! una vez arreglado y cobrado no les ves más el pelo ni garantía ni nada pasan de ti.

gabriel zambrano

Unos excelentes profesionales en su trabajo y muy agradable el trato.

Solucionaron mi problema en muy poco tiempo y con la mejor disposición, los recomiendo al 100%. Definitivamente los llamaré cuando se me presente otro inconveniente con mi caldera.

Cristóbal

Me indigna que haya jentuza así,no merecen ni trabajar,son unos impresentables y unos (eliminado por el administrador)

Cristóbal

La empresa Mahico no se hace cargo de la garantia de las reparaciones.El operario EL MOKTAR CHERROUND nos ha dado un servicio de lo peor, después de reparar la caldera no funciona,y en 10 días llamando no se ha presentado,me ha (eliminado por el administrador) 500€ y después de 10 días me tengo que buscar otra empresa que me repare la caldera.mi teléfono 665836211 para cualquier información de este operario.

DA2472

Son una coya de impresentables,no se hacen cargo de la garantía de las reparaciones,mentirosos,les voy a poner una demanda judicial ya no por recuperar nada sino para que no se lo vuelva a hacer a otros.

Belin
@DA2472

Gracias ya no los contrato

Marta Tejedo

La experiencia ha sido genial. Buen trato, flexibilidad para realizar la instalación y una atención exquisita. Además, rapidez para resolver las consultas.

cabo

Enviaron un técnico que confesó que no sabía de aires acondicionados que lo suyo eran las calderas y las arreglaba a golpes, tanto es así que rompió la carcasa del split del aire. Me puse en contacto con la empresa vía wassap (que me dieron ellos para facilitar la comunicación ) y a día de hoy sigo esperando contestación y que vuelva el “técnico” a terminar la reparación ya que dejó el aparato desmontado. De esto hace 5 meses. Creo que no es necesario más datos para darse cuenta de cómo funciona la empresa

Will Herrero

Muy recomendable. Desatasco en cocina, servicio rápido a buen precio y amables.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Mahico Soluciones. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Mahico Soluciones deberías saber inglés a nivel
Mahico Soluciones busca personas
Para trabajar en Mahico Soluciones debo saber
La dirección del sitio web es https://www.mahico.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Mahico Soluciones.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Mahico Soluciones.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Mahico Soluciones se puede trabajar como: cerrajero, técnico. Comprueba más información sobre Mahico Soluciones.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa Mahico Soluciones busca normalmente a cerrajero. Comprueba más información sobre Mahico Soluciones.
Hay una nueva oferta de trabajo en Mahico Soluciones. Buscan un Fontaneros Con Carnet De Gas.
Mahico Soluciones busca personas para el cargo de INSTALADORES-reparadores De Aire Acondicionado.
Mahico Soluciones busca personas para el cargo de REPARADORES Electrodomésticos.
La empresa Mahico Soluciones está reclutando nuevamente para el puesto de Cerrajero.

Opiniones sobre Mahico Soluciones en las redes sociales

Si no habéis verificado las novedades de Mahico Soluciones, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Reparación aire acondicionado Rianxo

Reparación aire acondicionado Rianxo somos expertos en lo que respecta a aires acondicionados. Por lo tanto, nuestra empresa puede hacer cualquier reparación, desde solucionar los sistemas de enfriamiento evaporativo por conductos, la reparación de motores y compresores de aire acondicionado,... Seguir leyendo →

The post Reparación aire acondicionado Rianxo appeared first on .

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Mahico Soluciones y Grupo Pavimentos Santa Marta.

• Mahico Soluciones recibió más calificaciones (30).
  • El número de Mahico Soluciones es B98159940, y de Grupo Pavimentos Santa Marta - B88062914.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Mahico Soluciones: 3.3 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Mahico Soluciones opera en Limpieza y actividades de jardinería, y Grupo Pavimentos Santa Marta en Servicios de construcción y renovación.
  • Tanto Mahico Soluciones como Grupo Pavimentos Santa Marta publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Mahico Soluciones es Otro acabado de edificios.

Grupo Pavimentos Santa Marta opiniones