Opiniones Mahico Soluciones

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-10-24 11:04:44 con un promedio de 3 estrellas
jorge

Hola, soy Jorge, técnico en mantenimiento por muchos años y me interesa trabajar para esta compañía que garantiza el bienestar del domicilio con sus servicios de reparación, instalación, entre otros. ¿Alguien podría decirme si tienen algún puesto vacante y cuáñes son las condiciones de empleo?. Muchas gracias.

kas noticias

Si no habéis verificado las novedades de Mahico Soluciones, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Reparación aire acondicionado Rianxo

Reparación aire acondicionado Rianxo somos expertos en lo que respecta a aires acondicionados. Por lo tanto, nuestra empresa puede hacer cualquier reparación, desde solucionar los sistemas de enfriamiento evaporativo por conductos, la reparación de motores y compresores de aire acondicionado,... Seguir leyendo →

The post Reparación aire acondicionado Rianxo appeared first on .

elisabeth

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento

Blanca

¿En Mahico Soluciones tenéis unas capacitaciones regulares?

Danny

Me interesa saber como es la forma de trabajo de Mahico Soluciones, específicamente como son los horarios de esta empresa de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y encontré que ofrecen horarios fijos pero por supuesto cuentan con un descanso en horas del mediodía

Hay una nueva oferta de trabajo en Mahico Soluciones. Buscan un Especialistas En Reformas De Viviendas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mahico Soluciones. Buscan un Antenista.

Mahico Soluciones busca personas para el cargo de Especialistas En Reformas De Viviendas.

El hilo Mahico Soluciones sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

sandra

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Mahico Soluciones? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Beath

Trabajé con ellos el verano pasado y fue una experiencia muy buena ya que aprendí mucho de reparaciones y distintos servicios que se le pueden hacer al hogar, además que me llevé de maravilla con todos mis compañeros

Mahico Soluciones está buscando empleados para puestos:

javichul noticias

Para aquellos interesados en lo que sucede en Mahico Soluciones, acaban de publicar noticias

Reparación aire acondicionado Olivenza

Reparación aire acondicionado Olivenza tenemos la experiencia de 30 años suficiente para decir que somos los más aptos en cuanto a instalación de aire acondicionado inverter, limpieza e higienización de aire acondicionado, limpieza y sustitución de filtros de aire acondicionado,... Seguir leyendo →

The post Reparación aire acondicionado Olivenza appeared first on .

Mar noticias

Si estáis interesados en las novedades de Mahico Soluciones, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Reparación aire acondicionado Coria

Reparaciones aire acondicionado Coria tenemos la más amplia experiencia en lo que respecta a instalaciones de climatización, instalación split o multisplit, limpieza de filtros de dispositivos de refrigeración y climatización, hasta revisión de motores y correas de ventiladores. Por solo... Seguir leyendo →

The post Reparación aire acondicionado Coria appeared first on .

lili noticias

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Mahico Soluciones ¡comprobadlo!

Reparación aire acondicionado Navalmoral de la Mata

Reparación aire acondicionado Navalmoral de la Mata somos la compañía especializada en todo lo relacionado con instalación de torres de refrigeración, reparación a las 24 horas urgente de sistemas de aire acondicionado, climatización de hospitales y clínicas, averías en ventilador... Seguir leyendo →

The post Reparación aire acondicionado Navalmoral de la Mata appeared first on .