Opiniones Mahico Soluciones

La empresa fue calificada 70 veces con la última calificación el 2021-05-10 06:44:45 con un promedio de 4 estrellas

Les recomiendo encarecidamente a todos, que eviten el servicio de esta empresa! Les llamé por una fuga que tenía del cuerpo del agua, me cambiaron una válvula por valor de 10 euros y me pidieron 150 euros por el servicio! ¡Verdaderos (eliminado por el administrador)

Nadia

Buenos días, ¿no te habían comentado los precios con antelación? es una lástima que se aprovechen de esas situaciones...

Una (eliminado por el administrador) de servicio!¡Tres horas para cambiar una válvula del cuerpo de agua, y me llevaron 150 euros! ¡Un robo!

Elizabeth

¿cómo fue el trato de los plomeros? creo que se paga por la atención y servicios que ofrecen.

Caty

Son unos caraduras me siento estafado , me cobran la mitad del presupuesto ,no me arreglan el aparato y se quedan el dinero, (eliminado por el administrador)

Golum
@Caty

Hola, que mal que tuviste una experiencia tan decepcionante. ¿Tuviste la oportunidad de hacer el reclamo a algún superior o a los dueños?

Jaume

Unos sinverguenzas, me cobran un adelanto para reparar mi aire acondicionado para comprar la placa que estaba rota y despues me dicen que no me lo pueden arreglar porque estaba descatalogada y ya no habia piezas me pasan un presupuesto de 1200 Euros para un aire nuevo no lo acepto y se quedan con el dinero adelantado venga a llamarles y me pasan con historias son unos usureros (eliminado por administrador) la hora que llame a esta gente

Pau
@Jaume

Hola! ¿todavía no has podido contactar con la empresa?

Mahico Soluciones busca personas para el cargo de INSTALADORES-reparadores De Aire Acondicionado.
Mahico Soluciones busca personas para el cargo de REPARADORES Electrodomésticos.
La empresa Mahico Soluciones está reclutando nuevamente para el puesto de Cerrajero.
Mahico Soluciones busca personas para el cargo de Antenista.

Estafado por Mahico-.

Empresa de (eliminado por el administrador) No dan la cara ante los problemas, te bloquean tu numero para que no puedas contactar con ellos....aún estoy esperando el libro de reclamaciones!!
(eliminado por el administrador)

Sevilla
@Estafado por Mahico-.

Corroboro lo que dices, a mi me ha pasado algo parecido-. Es lamentable el servicio, la atención y se lavan las manos ante los problemas.- Hoy mismo les he puesto demanda por (eliminado por el administrador) a Mahico Valencia-.

Belen Alicante
@Estafado por Mahico-.

Bueno bueno, parece que no soy la única engañada por estos señores.- Lamentable, no merece la pena ni nombrarlos.

Roberto2
@Estafado por Mahico-.

Jajajaja, ya veo que no somos pocos!!! Voy a obviar el adjetivo calificativo.-
Lamentable-.

FABIAN
@Sevilla

Lamento de verdad que hayas tenido esa experiencia ¿podrías dar mas detalles de tu situación?

antońillo
@Estafado por Mahico-.

Hola! A mí también me interesa saber cuál fue la situación que viviste aquí, a muchos nos sería útil!

Estafado por Mahico

Mahico Soluciones-. Empresa de (eliminado por el administrador) cuando los llamas para reclamar te bloquean tu número para que no puedas contactar con ellos.-
Lamentable-.

Rosa
@Estafado por Mahico

Qué lamentable esto! ¿Podrías comentarnos más al respecto?

Timadores

Los llamé por avería en Caldera el verano pasado, me cambiaron una pieza, termopar, pq según ellos era el fallo-. Al cabo de 5 meses los vuelvo a llamar pq la caldera vuelve a tener los mismos fallos que la vez anterior, viene otro técnico distinto al primero y me dice que hay que cambiar el termopar, le digo que ya lo cambiaron en verano y me comenta que no, esa pieza no se ha cambiado nunca. Llamo a Mahico y me ponen mil y una excusas para no solucionar este incidente, siendo tanto el que supuestamente puso la pieza y y que vino de segunda personal suyo.- Lamentable-.

Eric
@Timadores

Hola, que mal que hayas tenido esa experiencia tan decepcionante. ¿Lograste comunicarte con algún superior que mostrara interés en buscar solución a la situación? ¿Y no citaron al que fue a hacer la reparación la primera vez?

@Timadores

Nunca estaba disponible ningún superior, todo eran excusas, hablo de la central de Valencia, además de no dar la cara y lavarse las manos ante los problemas abusan de los autónomos que trabajan para ellos en su nombre. Es mejor contactar con un Autonomo directamente y saltarse a este tipo de empresas que ante cualquier problema te bloquean el teléfono y no te atienden.

Arooj

Qué lamentable esta experiencia. ¿Sabes cómo es la situación en sus otras centrales?

La dirección del sitio web es https://www.mahico.com/
La empresa opera en Otro
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Mahico Soluciones se puede trabajar como: cerrajero, técnico
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- cerrajero, se busca con mayor frecuencia en la empresa Mahico Soluciones.
Eva

Nada recomendable, mejor busca otra empresa. El técnico que vino a casa para arreglarme el calentador, en principio fue muy amable y me soluciono el problema, pero dias mas tarde el calentador dio otro problema y cuando le avise me trato de manera maleducada, e incluso burlándose de mi (tengo pánico al gas, como mucha gente) y diciendo que el no había estropeado nada para que yo tuviese que volver a llamarle, cuando yo no le dije nada de eso en ningún momento (conoces el dicho verdad?: excusatio non petita, accusatio manifiesta!) y se negó a atenderme el servicio (incluso pagándole) conclusion? que yo creo que lo que quieren es coger trabajos grandes y las reparaciones pequeñas parece que no les interesan... En fin, que no les vuelvo a llamar jamas. (eliminado por administrador)

reparación

precios caros, cuando tienes un problema se lavan las manos, (eliminado por administrador)

Tomas
@reparación

Puedes dar algún ejemplo de los precios para que tenga una idea general

Ales
@reparación

Ellos se ocupan de la solución de problemas. Cómo pueden lavarse las manos?

Carlos

Me mandaron un técnico para arreglar un problema con la antena de la comunidad ya que varios vecinos no veían la tele, al final dejaron a la comunidad entera sin tele. No se hicieron cargo y no me facilitaron hoja de reclamación.

daura
@Carlos

Y ahora que? Vosotros seguís sin tele y ellos nada?

Jon
@Carlos

Pero pediste la hoja de reclamación?

María Vilella

(eliminado por administrador) contacte con ellos para la reparación de una persiana, vino un "técnico" que me abrió el cajón de la persiana y ni siquiera lo volvió a cerrar, sin metro para hacer las medidas y además me cobraron 50 euros por la visita (cosa que no me aclararon por teléfono) que tuve que pagar en efectivo, por darme un presupuesto para cambiar la persiana entera por 1100€ (una autentica barbaridad), presupuesto sin estar especificado ni homologado, ni mucho menos impreso, yo al estar alquilada necesitaba la factura del cobro de la visita y ni eso me proporcionaron, lo dicho un absoluto desastre, si pudiese darles 0 estrellas se las daba e incluso me planteo denunciarles a consumo.

Nick

No los quiero volver a ver. Es mas barato y seguro el Corte Ingles que esta (eliminado por el administrador)(eliminado por administrador) con el documento que te dan por factura.

Pilar

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mahico Soluciones es una terrible empresa.
Un robo a mano armada

Pilar

(eliminado por administrador) PRECIO ABUSIVO
Buscaba un técnico para revisar/reparar un calentador de butano para Estepona, busqué en Internet y me apareció un teléfono, el cual luego descubrí que pertenecía a https://www.mahico.com/
Vino un técnico a casa y me dijo que el calentador había que cambiarlo porque la reparación era muy costosa y me recomendó poner uno eléctrico. Me dio un presupuesto y lo acepté DESCONOCIENDO cual era el valor "normal" de un calentador eléctrico. Al día siguiente vino a instalarlo, me trajo un calentador de mucha menos calidad del presupuestado. En internet vi que su precio rondaba los 100 € para usuarios finales, a él, como instalador oficial seguro que no le costó ni 80€... ¡¡¡me lo había presupuestado a 189,79€!!! (solo el aparato, porque luego estaba el desmontaje/montaje 120€ y el desplazamiento 49€). Una factura total de ¡¡¡ 434,14€ !!!
Si no hubiera tenido tanta urgencia podía haber mirado más ya que me encontré que podía haberlo puesto por 223€, instalación incluida.
(eliminado por administrador)
He estado buscando una forma de poner mi queja formal en Mahico pero no tiene forma de contacto, únicamente el teléfono que encontré(eliminado por administrador)

te dejo otro contacto
@Pilar

Te dejo otro teléfono de ellos (eliminado por administrador) suerte porque si tienes un problema no te hacen ni caso, seguramente lo denuncie para que se rían de lo bien que trabajan

El tecnico q vino a mi casa despues de cobrarme 400€ no me lo arreglo

Obi

Hola

jorge

Hola, soy Jorge, técnico en mantenimiento por muchos años y me interesa trabajar para esta compañía que garantiza el bienestar del domicilio con sus servicios de reparación, instalación, entre otros. ¿Alguien podría decirme si tienen algún puesto vacante y cuáñes son las condiciones de empleo?. Muchas gracias.

Danny

Me interesa saber como es la forma de trabajo de Mahico Soluciones, específicamente como son los horarios de esta empresa de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y encontré que ofrecen horarios fijos pero por supuesto cuentan con un descanso en horas del mediodía

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Han cambiado vuestros salarios durante el último año?
txanpi
El mío no, pero algunas personas no tienen más remedio que ahorrar de esta manera
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? En Mahico Soluciones contratáis los autónomos?
mery
Supongo que sí

Deja una opinión sobre Mahico Soluciones

Si estáis interesados en las novedades de Mahico Soluciones, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Reparación aire acondicionado Coria

Reparaciones aire acondicionado Coria tenemos la más amplia experiencia en lo que respecta a instalaciones de climatización, instalación split o multisplit, limpieza de filtros de dispositivos de refrigeración y climatización, hasta revisión de motores y correas de ventiladores. Por solo... Seguir leyendo →

The post Reparación aire acondicionado Coria appeared first on .

Para aquellos interesados en lo que sucede en Mahico Soluciones, acaban de publicar noticias

Reparación aire acondicionado Olivenza

Reparación aire acondicionado Olivenza tenemos la experiencia de 30 años suficiente para decir que somos los más aptos en cuanto a instalación de aire acondicionado inverter, limpieza e higienización de aire acondicionado, limpieza y sustitución de filtros de aire acondicionado,... Seguir leyendo →

The post Reparación aire acondicionado Olivenza appeared first on .

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Mahico Soluciones ¡comprobadlo!

Reparación aire acondicionado Navalmoral de la Mata

Reparación aire acondicionado Navalmoral de la Mata somos la compañía especializada en todo lo relacionado con instalación de torres de refrigeración, reparación a las 24 horas urgente de sistemas de aire acondicionado, climatización de hospitales y clínicas, averías en ventilador... Seguir leyendo →

The post Reparación aire acondicionado Navalmoral de la Mata appeared first on .