Opiniones Mahico Soluciones en Gandia

3/5
3/5
basado en 89 calificaciones
160 opiniones en total
5
27%
4
16%
3
19%
2
7%
1
31%
  Gandia
Calle joan Ramon Jimenez, 64 - BJ, Gandia, 46701 , Valencia
Teléfono:  +34 634 34 67 28
3/5
3/5
basado en 89 calificaciones
160 opiniones en total
5
27%
4
16%
3
19%
2
7%
1
31%
Número de visitas al perfil: 996
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Cervera
Fecha del acontecimiento 11-02-2026

hemos llamado por una urgencia de fuga de gas, oda una finca de pisos, la persona que atiende al telefono es brusca, desagradable, informal y encima embustera, nos ha tenido esperando y luego no ha llegado nadie, le llamamos y nos mada a paseo, fatal, muy incompetente y mala praxia.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ary
Pregunta experta

Bien Maestro está buscando un maestro de francés con alta creatividad y con un alto nivel de conocimiento del idioma para trabajar en un colegio en Aravaca. El horario de trabajo será los lunes y miércoles entre las 17:00 y 18:00. Se espera que el candidato esté dispuesto a firmar un pacto de permanencia con la empresa. ¿Qué te parece el pacto de permanencia y la creatividad como requisito? ¿Alguien tiene experiencia enseñando francés a niños pequeños?

zineb
Pregunta experta

Los usuarios expresan descontento con la falta de profesionalismo y transparencia en los servicios de Mahico Soluciones, incluyendo cobros injustificados, reparaciones incompletas y falta de claridad en presupuestos. ¿Alguien puede compartir más sobre sus experiencias con esta empresa y si han logrado resolver estos problemas de manera satisfactoria?

Carlos
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-09-2023

Le doy 1 estrella porque no puedo ponerles un cero,,vinieron y me dijeron que tenía que cambiar una pieza de la caldera y que les tenía que pagar por adelantado,les pague 211 e,cuando volvieron a venir dijeron entonces que no hacía falta cambiar nada,me cobraron ciento y pico y me dijeron que me harían la devolución por bizum..aún estoy esperando después de intentar innumerables veces de intentar hablar con ellos y como dice que no tienen tienda física,pues nada,,una (eliminado por el administrador) en toda regla

Elena
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-09-2023

MUCHO CUIDADO CON ESTOS (eliminado por el administrador)
Hemos contratado limpieza de los 2 splits del AC en nuestro domicilio y el técnico me ha pasado un presupuesto de 120€ para los 2, detallando que iba a pasar una hora trabajando en ello. Nuestra sorpresa vino cuando el técnico en cuestión, después de solo 10 minutos de trabajo , que incluía básicamente una DESINFECCION y no la limpieza, terminó su trabajo exigiendo el pago del mismo. Eso si, no ha venido ni con el compresor ni nada, pero si con una bombona de gas, informándonos que nuestro aire supuestamente necesitaba gas a un precio adicional de 180€. Este presupuesto no aceptamos.
El servicio de desinfección NO hemos contratado, nos sentimos engañados.
Mucho cuidado, porque a mi solicitud de presupuesto a la empresa MAHICO, accediendo a mis datos se presentó ese técnico . Les vamos a denunciar por varios asuntos: servicio incompleto e incorrecto tratamiento de los datos personales.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Mahico Soluciones?

Carmen
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-09-2023

me falla calentador, viene técnico nos cobra 100€ por venir y comprar pieza, día siguiente viene con pieza y ohhhh no era esto lo que fallaba y pretende cobrarnos desplazamiento de nuevo. Nunca más. Confianza 0. Me niego a pagar el segundo día, si ese no era el problema no es culpa del cliente, el técnico es quien debe saber dónde falla, o por esta regla de tres, va comprando piezas hasta que de con el problema? el tema no funciona así. Después de mi enfado me dice que me harán bizum con la diferencia de precio y aún estoy esperando. No es que no les recomendaré sino que muy al contrario, daré bombo y platillo para que no requieran sus servicios.

Panchita
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-02-2023

Son unos (eliminado por admiistrador) no llamen le cobran 70 euros de traslado y no le reparan nada.

Keltse

Bueno depende de que tipo de traslado hables, por algo cobraron eso no crees?

Sara
Fecha del acontecimiento 27-03-2023

Porque han dejado el lavavajillas peor que cuando llegaron, arreglaron una cosa y estropearon otra y no se hacen cargo

Nora

Ya con que estuviera estropeado son palabras mayores y que el daño termine siendo otro por culpa de ellos, es nefasto ¿ se hicieron responsable por el dañi hecho ?

Mara
Fecha del acontecimiento 09-10-2022

Desues de 7 horas de espera para encender una caldera, no aparecieron ni volvieron a coger el tf. Sencillamente, servicio nefasto

anónimo

El que escribe no se identifica

Anónimo

No ha llamado nunca

Manuel111
Fecha del acontecimiento 08-09-2022

Negativa,no cumplieron lo de 24h.publicidad no real.

Manuel111
Fecha del acontecimiento 08-09-2022

Llame porque dependia de mahico,
Me cobraron 20e no solucionó el operario nada.Me dijeron que era obligatorio por asistencia{sin resolver] me dijo el operario que me pasarian hoy presupuesto y son las 7 tarde y aun nada]. Al bajar la cirtina se quebrø el varal rompiendose, no pudo ponerlo,como estaba.

Milacrack
Fecha del acontecimiento 11-08-2022

Unos impresentables, te dicen que te llamará un técnico, te llama, quedas para el día siguiente, no viene, llamas tú y te dice que nunca ha hablado contigo...
Te los recomiendo si te gusta que te tomen el pelo y te hagan perder el tiempo inútilmente

GHR
Fecha del acontecimiento 25-07-2022

Necesitaba una instalación urgente de un aparato de aire acondicionado para mis suegros y me dieron la posibilidad de efectuar una reparación si era posible. Contacté con ellos ayer domingo a medio día, hoy lunes han llegado a las 8:30 de la mañana en estos momentos el aire está funcionando. No sé como le habrá ido a otra gente, pero en este caso debido a la necesidad que teníamos, mis suegros están muy agradecidos, ya que de momento van a poder descansar por la noche. Muchas gracias

anónimo

llamalos para lo que sea no contestan

Astrita67
Fecha del acontecimiento 09-03-2022

Ningún trabajo,me explico: Contactó alguien sin nombre por wassap (eliminado por administrador)) diciendo que en breve me llamaría.... Pasaron varias horas y me llamaron desde el numero (eliminado por administrador) diciendo que era el tecnico,le empecé a contar lo que me ocurría y me corto enseguida,diciendo que en 5 minutos me llamaba. Han pasado casi 24 h y no ha vuelto a contactar conmigo(menos mal que esto es \"reparaciones urgentes\",esta mañana llamé a ese telefono para confirmar que fuera ese numero para ponerlo en mi valoración,y la respuesta que me ha dado ha sido.....ahhh siiii,me acuerdo,pero se me olvidó volverle a llamar( todo un profesional). Desde aquí les he expuesto mi experiencia con ustedes y mi valoración,creo que no hace falta,verdad? Sólo una cosa más,si estos son lis profesionales que ustedes tienen,vayan pensando, en un plazo más bien corto,renovar la plantilla

anónimo

Es la competencia seguro

Victornek
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

La atención y la profesionalidad impecable, en el mismo día me repararon la lavadora, lo recomiendo por su rapidez y compromiso, así es como se debe de trabajar...

Carlos32
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Muy comprometidos con su trabajo, me gustó mucho la atención y la profesionalidad con la que repararon mi caldera que tenia una fuga de agua. Muy amables y puntuales.

PepeS
Fecha del acontecimiento 03-03-2022

Después de haber tenido problemas con otro servicio técnico he acudido a ellos y en menos de una hora he tenido solucionado un problema con mi lavadora. Sin duda unos grandes profesionales.

Pacopi
Fecha del acontecimiento 15-02-2022

Excelentes instaladores he inmejorable calidad precio, más que recomendado hacer negocios con ellos, perfeccionista en su trabajo, solo puedo deciros que si o si os pongáis en contacto con ellos. Muchísimas gracias por todo.

anónimo

excelente

Redondo
Fecha del acontecimiento 15-02-2022

Interés por solucionar los problemas y buen servicio y atención al cliente

AnaKaren
Fecha del acontecimiento 14-02-2022

En mi caso me repararon la lavadora, y todo fue correcto. Se adaptaron a disponibilidad, y el trato fue excepcional! Calidad precio y facilidad para todo! He quedado muy contenta y sin duda llamaré para próximas averías. Lo recomiendo!

pamorus
Fecha del acontecimiento 14-02-2022

Servicio técnico de Aire Acondicionado y Climatización muy bueno, rápido y efectivo. Muy recomendable.

Vicent
Fecha del acontecimiento 14-02-2022

Inmejorable experiencia ...gran profesionalidad y amabilidad.....les llamé , y enseguida me solucionaron el problema. Lo recomiendo al 100% sin ninguna duda .

rovira
Fecha del acontecimiento 14-02-2022

Me hicieron la reforma de la climatización de mi casa, quedé muy satisfecho con el resultado. Gente muy profesional y amable.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

Muy buen trato y profesionalidad.

anónimo

Opino lo mismo Lourdes

Alice
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

Me han desinstalado un calentador para poner un termo eléctrico y la verdad q estupendo todo! Puntualidad, profesionalidad y rapidos.
Muy recomendables, volveré a llamarles!

Barbero
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

Nos ha instalado la calefaccion en casa (caldera y radiadores) recientemente. Un trabajo excelente, grandes profesionales, trabajo rápido y bien hecho. Un trato excelente y buen precio. 100% recomendable!!!

anónimo

Yo tambien llame a estos profesionales y quede muy contento con sus servicios

Parlama
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

Desde que llamé por teléfono para interesarme por sus servicios todo fue amabilidad y profesionalidad. Instalación rápida y profesional.

Trucha
Fecha del acontecimiento 10-02-2022

Ocultan informacion, cobran 50€ por la visita y no dicen q hay que abonar por adelantado el 50% del precio de las piezas, nos enteramos al ver que el dia acordado para la reforma no vienen ni nos llaman, mal servicio.

Salmon
Fecha del acontecimiento 10-02-2022

No son de fiar.

Arc
Fecha del acontecimiento 03-02-2022

Qué cobertura ofrecen a nivel nacional?

¿Quieres saber más sobre Mahico Soluciones?

¡Consulta de forma anónima!

234