MAIER Group

Gernika-Lumo
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre MAIER Group

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MAIER Group? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MAIER Group?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

MAIER Group pertenecientes a la industria de la fabricación y automoviles, se dedican a la decoración de piezas de plástico y fabricantes de sub-conjuntos técnicos. Por la naturaleza de la empresa, las profesiones con más demanda son aquellas relacionadas a: La ingeniería, la mecánica, la administración, producción y logística.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa líder de Europa en la decoración de piezas de plástico y fabricantes para la industria del automóvil, como administrativa de la empresa me a genial, y he aprendido un montón del rubro, el clima laboral es inmejorable, somos un buen equipo y tenemos buenos beneficios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 481 visitantes únicos

¿No creéis que para vosotros sería fácil conseguir el trabajo que queréis en Gernika-Lumo por tener la ventaja de saber hablar alemán, inglés?

¿Es cierto que para el puesto de ingeniero en MAIER Group de Gernika-Lumo exigen manejo del idioma inglés?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

MAIER Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Leader, Técnico/a Comercial, Prácticas Recursos Humanos

MAIER Group lleva a cabo una selección para el puesto Controller Financiero en Gernika-Lumo, Vizcaya provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Oficial de Mantenimiento para las Plantas del Grupo Maier. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MAIER Group?

JBP

En MAIER Group continúa la selección para el puesto Ingeniero/a de Desarrollo de Procesos. Departamento de Croma.... ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es en tu opinión MAIER Group un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

La empresa MAIER Group está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

La empresa MAIER Group está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

MAIER Group Preguntas frecuentes