MAIL TRUCK

C/ GALICIA 48, (SERRANILLOS DEL VALLE)
Transporte y logística

Opiniones MAIL TRUCK

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MAIL TRUCK?

¿Qué quieres saber sobre MAIL TRUCK?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas noches, mi nombre es Ivet. He estado leyendo sobre la empresa Mailtruck S.L. y hasta ahora llama bastante mi atención por lo que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo de trabajo. Pienso postularme al cargo de recepcionista, por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios para ser considerada dentro de los candidatos. Si alguien puede facilitarme alguna información confiable le agradezco de antemano.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La empresa Mail Truck S.L. se encuentra ubicada en la Avenida de los Artesanos, 11, en San Fernando de Henares, Madrid, España. Me han dicho que consideran que la mejor manera de dirigirse al lugar es en coche particular, pero estuve indagando un poco y otra opción podría ser usar el transporte público ya que hay una parada a aproximadamente 3 cuadras frente a Amazon Spain Fulfillment S.L. Si alguien desea compartir su experiencia en el área es bienvenido y le agradezco de antemano.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Mail Truck, es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automoción a nivel nacional, estamos especializados en entregas nocturnas, contamos con un excelente equipo humano, que es el mayor y mejor patrimonio de nuestra empresa, tanto nuestro conductores como todo el personal, tienen acreditada experiencia en el mundo del transporte, perciben salarios justos y dignos, ambiente agradable y jornada según el cargo que ocupen.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Mailtruck
Es una empresa muy conocida en el servicio de despacho de mercadería, donde trabajo como mozo de almacén ha sido un buen trabajo, tengo una buena estabilidad laboral y me siento muy cómoda, me gusta el trabajo y el clima de trabajo que tenemos con todos.

¿Qué sabéis de la empresa MAIL TRUCK ? Seguimos esperando observaciones nuevas.

MAIL TRUCK Preguntas frecuentes