MAIMA MAQUINARIA I SERVEIS

Sarrià de Ter
Calificación 3.3/5

Opiniones MAIMA MAQUINARIA I SERVEIS

3.3

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Maima Maquinaria I Serveis Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre MAIMA MAQUINARIA I SERVEIS?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Maima Maquinaria I Serveis Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Mi valoración es bastante buena, mi trabajo lo hacía bien, creo que confiaron en mi por mi manera de trabajar soy supervisor ( bien pagado).

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Maima Maquinaria I Serveis Sociedad Limitada. La compraventa, alquiler y reparación de maquinaria industrial y minera. actuar como una sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes o no residente en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Maima Maquinaria I Serveis Sociedad Limitada. cuenta con 3 años a sus espaldas. La compañía Maima Maquinaria I Serveis Sociedad Limitada. está localizada en Camino Renoc (pol Industrial pla d'en xu), 18. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4663 - Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Maima Maquinaria I Serveis Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa que actualmente esta contratando personal, los requisitos que pide dicho puesto son: Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos asignados con el fin de que siempre se encuentren en buenas condiciones de trabajo. Preparatoria y/o Técnica, Buen manejo de Office, Excelente atención al cliente y proveedores

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Maima Maquinaria I Serveis es una empresa dedica a la compra-venta, alquiler o reparación de maquinaria industrial para madera y metal. Trabaja como una sociedad gracias a la colaboración de residentes o no residentes dentro del mismo territorio, colaborando así en construcciones tanto publicas como privadas, tiene mucha popularidad en su campo de trabajo para lograr ser trabajador, tienes que estar muy bien capacitado de preferencia graduado porque no contratan a cualquiera, debes tener conocimientos en maquinaria para la minería, construcciones de casi todo tipo e ingeniería civil. En la empresa te ofrecen un grandioso salario además de grandes beneficios y la oportunidad de trabajar con personas que saben lo que hacen lo que te permitirá seguir creciendo en tu ámbito de trabajo, te inculcan grandes valores morales que permiten que logres trabajo en equipo como a sentirte parte integral de la empresa, se toman sus precauciones en parte para garantizar que su equipo y trabajadores tengan los mejores recursos para realizar sus tareas de manera más eficiente, para conseguir las mejores formar de reparar maquinaria y enviarla sin ningún defecto al mercado.
En mi experiencia la empresa sabe lo que hace, se toman muchas precauciones para evitar errores que puedan afectar su imagen.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta es una compañía con una muy buena reputación dentro de su sector. Para trabajar aquí debes tener conocimientos de diversos tipos de maquinarias para la minería, construcción e ingeniería civil. Acá te ofrecerán un excelente sueldo.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? MAIMA MAQUINARIA I SERVEIS cuanta con la sinceridad de tu comentario.

MAIMA MAQUINARIA I SERVEIS Preguntas frecuentes