Maimonides Biomedical Research Institute of Cordoba - IMIBIC

Edificio IMIBIC Avda Menéndez Pidal s/n 14004 Córdoba
Cuidado de la salud

Opiniones Maimonides Biomedical Research Institute of Cordoba - IMIBIC

¿Es Maimonides Biomedical Research Institute of Cordoba - IMIBIC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maimonides Biomedical Research Institute of Cordoba - IMIBIC?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) es un Instituto Sanitario de Investigación creado en 2008, para desarrollar y potenciar un espacio científico e innovador en el campo de la medicina de precisión y en la generación de ciencia con la ultima tecnologia. En el instituto trabajan especialistas y cientificos de distintas ramas, no solo por los buenos salarios, sino por los recursos con los que cuentan.

Hola, en el periodo de prueba que aplican en las empresas de Cuidado de la salud en Córdoba ofrecen algun tipo de bono o salario minimo?

¡Añadid comentarios sobre Maimonides Biomedical Research Institute of Cordoba - IMIBIC ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Maimonides Biomedical Research Institute of Cordoba - IMIBIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

6 Marie Skłodowska-Curie Cofund Fellowships offered by the I...