Mainada Kids

Tàrrega
Calificación 2.4/5

Opiniones Mainada Kids

2.4

¿Ves alguna oportunidad de mejora en la forma en que Mainada Kids aborda el estrés en el lugar de trabajo en Tàrrega?

Núria
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Soy clienta habitual en Mainada Kids. Sin duda siempre recibo un trato excelente por parte de sus trabajadores ya sea on-line o en tienda física. Siempre pensando en lo mejor para la madre y el bebé. Recomendaría Mainada Kids a culquier persona, familia...que quiera el mejor bienestar para el bebé.

Silvia

Si pensaran en lo mejor para la madre y el bebé, enviarían los pedidos y realizarían las devoluciones. Están timando a la gente y aprovechándose del poco tiempo del que suelen disponer los padres para denunciar. Conmigo ha tenido mala suerte, porque no voy a parar hasta que las autoridades la investiguen bien. Haré todo lo que haga falta por la via penal, por la via civil, todos los recursos que pueda interponer los interpondré. Por suerte tengo mucho tiempo y muy poca tolerancia a los timadores.

Yolanda

Me puedes indicar a que telefono llamas para que te atiendan ? o por que vía te comunicas con ellos?

Núria
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Frida1988

Mentirosa Anna fabregat y dolors casaseca vais a ser denunciadas

un afectado mas

Espero que el administrador compruebe que tras este comentario no este la propia empresa o qlguno de sus colaboradores.

JM
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Realicé un pedido el día 8/01/20 y estaba esperando hasta el 23/01/20, pero no llegó nada. Cada vez que preguntaba dónde estaba el pedido, me decían que iba a llegar al final de la semana/al inicio de la próxima, pero nunca salió del almacén. Al final dijeron que era por culpa del temporal... Yo no podía esperar más porque tenía que dejar el país, entonces pedí la devolución del dinero. Ya pasó una semana más y todavía nada. No hacen la transferencia, no responden a los mensajes... Y yo continúo sin dinero, sin el cochecito, embarazada de 38 semanas y llena de nervios.

Hola JM
Al final te acercaste a ese sitio? Encontraste la tienda?
Te digo igual que a Ziha contacta con nosotros para tomar acciones legales el correo es conjuntadenuncia arroba gmail punto com

Claudia

Hola! Finalmente, despues de mucho sufrir, me ha llegado hoy el pedido. No llegue a ir porque me dijeron que me llegaria esta semana, y al final asi ha sido. De todas maneras ha sido desesperante, leyendo estos comentarios y que me ha costado mucho que me contestaran... Creo que he tenido bastante suerte.

Joris
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Algunos usuarios han experimentado problemas con los envíos y la atención al cliente de Mainada Kids, como retrasos en las entregas y falta de respuesta a los mensajes. Otros usuarios, en cambio, han tenido experiencias positivas y recomendarían la empresa. ¿Has tenido algún problema con los envíos o la comunicación con Mainada Kids? ¿Cómo fue tu experiencia de compra con ellos?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Sigo esperando a que me envíen una cuna y han pasado tres años. Son (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Muy mala
son (eliminado por el administrador) no contestan ni cojen el tf Pedido hice en septiembre
Ni hay pedido ni devolución de dinero

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Compre mini cuna para mi nieto en septiembre i nunca llegó

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Muy mala
Comer una mini cuna en septiembre i nunca llegó ni me devuelven dinero

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Llevo tres semanas llamando y no hay manera les escribí un correo electrónico y ni siquiera me han contestado es una verdadera vergüenza

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

En agosto os pedí una cuna y vino deteriorada me hicisteis la devolución trajeron otra cuna y no llevaba ni la chichonera ni la colcha yo en mi caja cuando la devolví lo llevaba todo completo estoy apunto de parir solo me queda una semana os he mandado muchísimos mensajes os llamo por teléfono no lo cogisteis y la cuna me hace muchísima falta hay mando las fotos de la segunda cuna cómo llegó el Estado que llego espero una contestación y rápido o que me debuelvan mi dinero

mamaenapurosycabreada
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Horrible!!!!

Llevo casi un mes esperando una silla. El bebé a punto de nacer y sigo sin tenerla. No contestan a las llamadas. No devuelven el dinero ni envían el producto.
Tampoco contestan a los emails que se les envían.
Un desastre.
Parece que esta forma de proceder es común en ellos.
Por mi parte pondré una queja en consumo ya que ellos obvian todas mis peticiones.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

E pedido un carrito hace más de un mes y nada , ya va a nacer y mi hijo y no tiene carrito , de saber de esta página de comentarios no la hubiera pedido , tendré que demandarles si no tengo noticias del carrito

Vane
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

(eliminado por el administrador) nunca llega el pedido estoy apunto de tener al bebé y no llega el carrito y me devuelven el dinero ni nada (eliminado por el administrador) NO COMPRÉIS AQUÍ

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Quería dar unos días y confiar. Pero acabo de ver todos los comentarios... ya tengo claro que el pedido no llegará. Día 01/09/2020 hicimos el pago y estamos ya en noviembre y ni contestan los emails, ni las llamadas. El niño crece! Y si al final llega tan tarde no podremos ni usarlo y será perder dinero igual. Si no llega el pedido o no nos devuelven el dinero, tocará reclamar via legal.

eS UN SINVERGUENZA QUE VIVE EN TARREGA-LLEIDA Y LE ES IGUAL TODO LO QUE ESCRIBAIS, ES UN (eliminado por el administrador) GENETICO. LLEVA MUCHOS AÑOS ASI, PERO ESTO ES ESPAÑA Y AQUI NO PASA NADA

Lucía. R

Escribi por facebook a una de las empleadas de su tienda.
Me contestó diciendo que me llamarían al día siguiente.
Lo peor es que esta gente, por denominarles de alguna manera, actúa con impunidad absoluta.

Clara

Nos estamos planteando ir en persona, no he visto ningún comentario aún sobre la reclamación en directo, a ver qué ocurre y sino denunciaremos.

JUSTICIA

Si queréis denunciar, viven en calle Pins, 3 de 25300-TARREGA. Los (eliminado por el administrador) son DOLORS CASASECA I JAUME VIDAL. Tienen un largo historial.........Pero esto es España, en unos dias cambian el nombre de la empresa y siguen haciendo

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Son unos (eliminado por el administrador) esta es la segunda vez que me hacen lo mismo Ami y Ami marido si no saben Tener un negocio que lo cierren pero que no estafen ala gente estoy esperando un carrito desde septiembre y nada no llega nada va a nacer mi hijo y no tendré el cochecito y ni el dinero claro

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

(eliminado por el administrador)

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tras realizar un pedido de una silla de coche, no recibo el pedido, no contestan a las llamadas, ni a los whassaps ni a los e mails. Voy a proceder a demandarlo, y si es posible, una demanda conjunta tambien, ya que hay muchos implicados. No nos rendiremos. Por favor, devuelvannos nuestro dinero

Merce
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Vergonzoso, ni envian el producto ni contestan a los emails

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Sois una (eliminado por el administrador) y os voy a denunciar

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

(eliminado por el administrador) Denuncia por vía penal.
El día 29/9 compré una minicuna. A día de hoy no sólo no he recibido el pedido sino que tampoco puedo ponerme en contacto con dicha empresa porque jamás cogen los teléfonos y no responden a emails. Clara (eliminado por el administrador) La única solución que dan el la OCU es denunciar por vía penal.
Además continuan estafando a gente, ya que su página web continúa abierta y sus redes sociales se actualizan a diario con productos nuevos. La gente que pone comentarios positivos o likes en las redes son los propios (eliminado por el administrador)
Si no queréis perder vuestro dinero, con lo que cuesta ganarlo,no se os ocurra comprar a esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Informales,irresponsables,tomadura de pelos y una larga lista de etc.Despues de más de un mes esperando por un carrito de 359€ mi pedido nunca llegó,comunicar con ellas es imposible porq no contestan ni a llamadas ni a mensajes ni a email ni a señales de humo tan siquiera por lo cual quedas en el limbo sin pedido y sin dinero,en más de un mes habiendo claramente avisado que si mi pedido no llegaba en una fecha en concreto no lo quería y sigo parida,sin carrito,sin dinero y sin respuesta.E tenido q poner hasta denuncias de diferentes tipos para poder intentar recuperar mi dinero y sigo esperando,si no quieren pasar por un mal momento de verdad ni se planteen comprarles por qué no compensa ,luego,son irresponsables informales al educadas y mil cosas más,encima de no contestar si en algún momento logras hacerlo se creen q te hacen un favor con prepotencia sin darse cuenta q es TU DERECHO xk te han estafado engañado y mentido,yo ya les digo,ni se les ocurra comprar xk vais a perder más q lo q ganáis,yo ahora hasta en denuncias y etc pero no perderé mi dinero,no permitan les pase .

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Así, no cumplen? Pues nada a comprar en otro sitio!!

Diana Rill
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Llevo desde el 10/09 esperando mi silla para el coche la becool twist que pagué 159 eur por ella y se supone que 2-10 días laborables me la mandaban, no sé nada de ellos, me han bloqueado en el whatsap, no contestan mails ni teléfonos, asi que voy a tomar también medidas legales. Lo mínimo que deben hacer es devolver el dinero si no cumplen el plazo anunciado. (eliminado por el administrador)

Denuncia a Mainada
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Os dejo el correo: denunciaconjunta arroba gmail punto com

Soy una más de los afectados, pretende robarme mi dinero, que no es poco, lástima que tengo mucho tiempo libre y que no soporto a gente estafadora y ladrona.

Haremos justicia, y reclamaremos los que es nuestro, únete para hacer más fuerza

A mi también me han estafado

Y a mi Tmbn me tomaron el pelo,en denuncias estoy para recuperar mi dinero.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Mainada Kids es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
(eliminado por el administrador) roban el dinero

Salva

¿Pero por qué dices así? ¿Puedes presentar algunos argumentos? Hay tantas malas opiniones aquí...

Kike

¿Puedes decir algo más?

Alejandra

Si que sois unos (eliminado por el administrador)

Alejandra

Porque quieres robarme mi dinero, pero no me voy a quedar sin hacer nada

Ziha
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Mi calificación general dela empresa es 1.

conor

¿Por qué dices que la empresa es tan terrible? ¿Qué pasa?

Chiara

¿No te gusta su servicio?

Ziha
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Llevo 2 semanas esperando la llegada de mi pedido. No responden al teléfono ni al email.

Alejandra

Ziha contacta con nosotros arriba tienes el correo

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Opino que esta empresa deveria estar cerrada porque no atienden al cliente, cuando el cliente ha pagado y a cumplido con su parte. Es una (eliminado por el administrador)

María
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hice un pedido en agosto de una silla de coche y antes llamé para confirmar stock. No sólo me llegó en plazo y en perfectas condiciones, sino que además me incluyeron un regalo para el niño.
Para mí, perfecto.

alin

Que bien, parece buena empresa, verdad? me gustaria saber si es posible aplicar a la empresa. Alguien lo sabe?

chico

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio?

Anonin
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mainada Kids debería mejorar: Todo.

Nina

por que lo dices todo. explica por favor, para que lo sepan todos

haroon

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

¿Qué quieres saber sobre Mainada Kids?

Mainada Kids Preguntas frecuentes