Opiniones Mainada Kids

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-09-18 12:05:22 con un promedio de 3 estrellas
JM

Realicé un pedido el día 8/01/20 y estaba esperando hasta el 23/01/20, pero no llegó nada. Cada vez que preguntaba dónde estaba el pedido, me decían que iba a llegar al final de la semana/al inicio de la próxima, pero nunca salió del almacén. Al final dijeron que era por culpa del temporal... Yo no podía esperar más porque tenía que dejar el país, entonces pedí la devolución del dinero. Ya pasó una semana más y todavía nada. No hacen la transferencia, no responden a los mensajes... Y yo continúo sin dinero, sin el cochecito, embarazada de 38 semanas y llena de nervios.

Hola JM
Al final te acercaste a ese sitio? Encontraste la tienda?
Te digo igual que a Ziha contacta con nosotros para tomar acciones legales el correo es conjuntadenuncia arroba gmail punto com

Claudia
@JM 2020-02-04 13:00:01

Hola, al final que hiciste? Estoy en la misma situacion y pensando en presentarme en la tienda, pero no se si ni siquiera existe ya. Llevo esperando un mes el cochecito y ni respuesta a la queja ni tampoco el pedido...

yolanda
@JM 2020-02-04 13:00:01

Buenas, la tienda fisica existe? He visto por internet una dirección en Tarrega, pero ya pienso que no tienen ni tienda y que es todo mentira porque el telefono de la tienda por más que llames nunca lo cojen. Yo me voy a desplazar desde castellón para que me devuelvan el dinero o me den un producto de ese importe.

David
@JM 2020-02-04 13:00:01

Buenas , yo he comprado una sillita maxicosi llevo dos semanas esperando y nada, aún no a salido el pedido, o denunció o me presento a la tienda

@JM 2020-02-04 13:00:01

Hola JM. Espero que tú y tu bebé estéis bien. He interpuesto una denuncia y estoy hablando con todos aquellos que hayáis reportado experiencias similares a la mía para que nos unamos y denunciemos colectivamente. Puedes contactarme en el teléfono + tres ocho tres (prefijo irlanda) ocho tres cero seis seis dos dos nueve seis o por email: silcreaart arroba gmail punto com. Ya somos dos personas, podemos ser muchas más y nuestra denuncia en masa tendrá más peso.

Ziha

Llevo 2 semanas esperando la llegada de mi pedido. No responden al teléfono ni al email.

@Ziha 2020-09-25 07:17:12

Ziha contacta con nosotros arriba tienes el correo

Mainada Kids es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
(eliminado por el administrador) roban el dinero

@Alejandra 2020-09-29 09:44:27

Porque quieres robarme mi dinero, pero no me voy a quedar sin hacer nada

@Alejandra 2020-09-29 09:44:27

Si que sois unos (eliminado por el administrador)

Kike

¿Puedes decir algo más?

Salva
@Alejandra 2020-09-29 09:44:27

¿Pero por qué dices así? ¿Puedes presentar algunos argumentos? Hay tantas malas opiniones aquí...

Denuncia a Mainada

Os dejo el correo: denunciaconjunta arroba gmail punto com

Soy una más de los afectados, pretende robarme mi dinero, que no es poco, lástima que tengo mucho tiempo libre y que no soporto a gente estafadora y ladrona.

Haremos justicia, y reclamaremos los que es nuestro, únete para hacer más fuerza

Ziha

Chiara
@Ziha 2020-09-25 07:17:54

¿No te gusta su servicio?

conor
@Ziha 2020-09-25 07:17:54

¿Por qué dices que la empresa es tan terrible? ¿Qué pasa?

Núria

Soy clienta habitual en Mainada Kids. Sin duda siempre recibo un trato excelente por parte de sus trabajadores ya sea on-line o en tienda física. Siempre pensando en lo mejor para la madre y el bebé. Recomendaría Mainada Kids a culquier persona, familia...que quiera el mejor bienestar para el bebé.

Yolanda
@Núria 2020-03-14 20:51:38

Me puedes indicar a que telefono llamas para que te atiendan ? o por que vía te comunicas con ellos?

@Núria 2020-03-14 20:51:38

Si pensaran en lo mejor para la madre y el bebé, enviarían los pedidos y realizarían las devoluciones. Están timando a la gente y aprovechándose del poco tiempo del que suelen disponer los padres para denunciar. Conmigo ha tenido mala suerte, porque no voy a parar hasta que las autoridades la investiguen bien. Haré todo lo que haga falta por la via penal, por la via civil, todos los recursos que pueda interponer los interpondré. Por suerte tengo mucho tiempo y muy poca tolerancia a los timadores.

Yolanda

Opino que esta empresa deveria estar cerrada porque no atienden al cliente, cuando el cliente ha pagado y a cumplido con su parte. Es una (eliminado por el administrador)

Padres_Estafados

Bochornoso,llevamos esperando una silla desde hace mas de dos semanas,ya que cuando la pedimos nos confirmaron su entrega en la misma semana,tras llamadas a la semana nos contestan que es que se lo tienen que enviar de fabrica,gracias mainada,nuestra hija ya a nacido y no tiene silla,es que lo que hacéis no tiene nombre,debería os debería caer la cara de vergüenza.

Yolanda.
@Padres_Estafados 2020-08-25 11:34:13

Estoy en la misma situación, es imposible reclamar el dinero porque no contestan.

Anònim

Os la entregaron?

Padres_Estafados
@Padres_Estafados 2020-08-25 11:34:13

seguimos llamando,enviando whatsaap y email y no responden,si en uno dias sigue asi la cosa tomaremos la via legal.

isidro
@Padres_Estafados 2020-08-25 11:34:13

pagan bien a los empleados?

CarmenAguirre
@Padres_Estafados 2020-08-25 11:34:13

no contestan ni dicen nada ? que den la fecha limite y si no envian que devuelvan dinero

María

Hice un pedido en agosto de una silla de coche y antes llamé para confirmar stock. No sólo me llegó en plazo y en perfectas condiciones, sino que además me incluyeron un regalo para el niño.
Para mí, perfecto.

chico
@María 2020-09-18 12:05:22

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio?

alin
@María 2020-09-18 12:05:22

Que bien, parece buena empresa, verdad? me gustaria saber si es posible aplicar a la empresa. Alguien lo sabe?

Anonin

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mainada Kids debería mejorar: Todo.

haroon
@Anonin 2020-09-12 09:55:15

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

Nina
@Anonin 2020-09-12 09:55:15

por que lo dices todo. explica por favor, para que lo sepan todos

Anonim

Fatal. No atienden. Pedido hecho y no puedes contactar contactar ellos

hello

FRAUDE Y (eliminado por el administrador)
Esta empresa es lo peor de lo peor. NO COMPRÉIS AQUÍ POR FAVOR. Los buenos comentarios los ponen ellos. NO SIRVEN LOS PRODUCTOS. NO ATIENDEN EL TELÉFONO NI EL WHATSAPP. Para aseguraros hacer la prueba y llamar al telefono que ponen en la web a ver si os atienden... porque no lo hacen. QUE NO OS PASE COMO A MI.

antonio

Ya que el vendedor sigue sin hacer el reembolso y se permite el lujo de responderme a la reseña como que no existe ningún pedido hecho por mí, quizá lo recuerde diciendo que hice un pedido de un cochecito de indie chili pepper rojo el día 7 de mayo de precio 278 euros como últimas unidades y número de seguimiento 53587 y que sigue sin hacerme el reemsolso que él mismo me dijo que en 15 días lo tendría en cuenta después de esperar semanas y no llegar nada incluso poniendo en la web que llega en máximo 5 días. Ya está puesta la reclamación por varios sitios y a la espera de que se haga justicia. Nunca coge el teléfono ni responde a él. Gran (eliminado por el administrador) No se puede jugar con la gente de esa forma!!

@antonio 2020-06-07 07:57:44

Hola Antonio, lamento mucho tu nefasta experiencia con esta impresentable. Yo ya he interpuesto denuncia por lo penal y ahora estoy hablando uno por uno con todos los que habéis tenido la desgracia de comprar en esta página web para que nos unamos y denunciemos colectivamente. Ponte en contacto conmigo si quieres, ya somos dos, contigo seríamos tres. Mi teléfono: + tres cinco tres (prefijo) ocho tres cero seis seis dos dos nueve seis. y mi correo electrónico silcreaart arroba gmail punto com

Silvia

CUIDADO! SON UNOS TIMADORES!!! Esta persona no tiene intención ni de enviar la mercancía ni tampoco de devolverte el dinero si cancelas el pedido. Te dirá que no le consta tu pago y que les envíes el recibo del banco. No les enviéis nada! No les deis datos bancarios. He interpuesto una denuncia por la vía penal que va más allá de recuperar mi dinero, quiero que les investiguen y que destapen sus procederes del todo ilegales, ya que dejan al cliente en un limbo, totalmente desamparado. La denuncia individual ya está en camino, pero quiero que nos unamos todos los que hayamos sido estafados por estos impresentables y denunciemos colectivamente, tendremos más fuerza. Podéis contactarme por whatsapp: + tres cinco tres (prefijo irlanda) ocho tres cero seis seis dos dos nueve seis. Ánimo. Somos muchos los que hemos sido estafados por esta gente, unámonos!!!"

Hilio

La aviación mundial y su batalla por superviviencia

Iosu

se lo ve desde el satélite ya que son tantos ! x

marivi

Mainada Kids es una empresa dedicada a la comercialización de coches y artículos para bebes, según lo que he podido leer sobre ellos es que cuentan con un horario por turnos pero me gustaría saber si dicha empresa los fines de semana hay descansos en el horario y si se trabajan horas extras.

NURIA

INSATISFECHA con esta tienda y la gente que la lleva!

Nuria

No estoy nada satisfecha con esta tienda de Tárrega, raramente cumplen con su palabra...y vista mi experiencia no la recomendaría para nada, es una pena que además no cuiden los clientes locales pero... mucho mejor ir a otro sitio en productos para el bebé y evitaros posibles problemas.

Noemí

Servicio postventa lamentable.

Compramos una cuna de la marca micuna, es defectuosa y no nos dan ninguna solución. Además llamas por teléfono y si te lo cogen te responden borderias que para trabajar de cara al público nos parecen increíbles. Si no nos dan una solución pondremos una queja formal.

isabel

¿Mainada Kids se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

LIUDMILA

(eliminado por administrador) Venden productos defectuosos y sin todos los accesorios que vienen en la descripcion. Nosotros compramos una cuna. Vino rota, sin accesorios necesarios. Cogen dinero y despues no hay forma de reclamar los productos (ni por telefono y por email). EVITAD ESTA PAGINA!!!

Núria

Francina Faran Rodríguez

Excelente producto,me llego la silla a los dos días de pedirlo, rápido y en perfectas condiciones. Sin dudarlo, volveré a repetir.

Cristiana Lopez

Muy buena la experiencia.He comprado un conjunto de 3 piezas la marca Jane el día 5 de febrero. Hoy ja tengo en casa la compra... Muy contenta!!!

GALINDO

He comprado en esta web. He de decir que son muy profesionales, y saben el producto que tocan. Me asesoraron de diez. Volveré a comprar sin duda.

Peplum

Ni envian el producto ni contestan a los mensajes

Tiffany

El cómodo horario de trabajo que me asigno la compañía me ha permitido compartir mas tiempo con mi familia, y de esa manera conciliar la vida personal con la laboral, también estoy satisfecha porque la empresa cubre todas mis necesidades económicas.

melani

Mainada Kids es una empresa líder en el ámbito de todo lo necesario para la puericultura. Debido al gran crecimiento laboral que se goza en esta empresa, se vuelve una gran oportunidad para cualquier empleado. Motiva a tus futuros compañeros comentando que tal es trabajar aquí, serias de mucha ayuda!

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Administrador plataforma e-commerce en Mainada Kids? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Mainada Kids recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador plataforma e-commerce

En tu opinión, ¿la empresa Mainada Kids tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.