Opiniones Mainada Kids Tàrrega

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-02-14 22:55:37 con un promedio de 4 estrellas
Francina Faran Rodríguez

Excelente producto,me llego la silla a los dos días de pedirlo, rápido y en perfectas condiciones. Sin dudarlo, volveré a repetir.

Cristiana Lopez

Muy buena la experiencia.He comprado un conjunto de 3 piezas la marca Jane el día 5 de febrero. Hoy ja tengo en casa la compra... Muy contenta!!!

GALINDO

He comprado en esta web. He de decir que son muy profesionales, y saben el producto que tocan. Me asesoraron de diez. Volveré a comprar sin duda.

JM

Realicé un pedido el día 8/01/20 y estaba esperando hasta el 23/01/20, pero no llegó nada. Cada vez que preguntaba dónde estaba el pedido, me decían que iba a llegar al final de la semana/al inicio de la próxima, pero nunca salió del almacén. Al final dijeron que era por culpa del temporal... Yo no podía esperar más porque tenía que dejar el país, entonces pedí la devolución del dinero. Ya pasó una semana más y todavía nada. No hacen la transferencia, no responden a los mensajes... Y yo continúo sin dinero, sin el cochecito, embarazada de 38 semanas y llena de nervios.

Peplum

Ni envian el producto ni contestan a los mensajes

Tiffany

El cómodo horario de trabajo que me asigno la compañía me ha permitido compartir mas tiempo con mi familia, y de esa manera conciliar la vida personal con la laboral, también estoy satisfecha porque la empresa cubre todas mis necesidades económicas.

melani

Mainada Kids es una empresa líder en el ámbito de todo lo necesario para la puericultura. Debido al gran crecimiento laboral que se goza en esta empresa, se vuelve una gran oportunidad para cualquier empleado. Motiva a tus futuros compañeros comentando que tal es trabajar aquí, serias de mucha ayuda!

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Administrador plataforma e-commerce en Mainada Kids? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Mainada Kids recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador plataforma e-commerce

En tu opinión, ¿la empresa Mainada Kids tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Ofertas de trabajo Mainada Kids