Mainla

C/ Constancia, 16 28002 - Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Mainla

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mainla?

¿Qué quieres saber sobre Mainla?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Empresa de comercialización de maquinaria para la hostelería y lavandería, lugar de trabajo apropiado donde los colegas y jefes están totalmente enfocados en trabajar de una manera muy armoniosa dando lo mejor de si mismos, en mi puesto realizo gestiones administrativas, el sueldo es buena razón para estar convencida de querer seguir.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

el cargo de vendedor en Mainla es un poco agotador pero el ambiente que generan los demás empleados es muy ameno y hace que la dificultad del cargo se vuelva más ligera que nunca, realmente es un entorno donde pueden ver el lado bueno de la vida y expresan constantemente el agradecimiento y satisfacción de las labores que ejercen los empleados.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mainla dedicados a el comercio de maquinaria industrial para hostelería. Un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración siempre en constante apoyo me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, la recomiendo!

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Mainla dedicados a el comercio de maquinaria industrial para hostelería. Una gran empresa para trabajar. He podido desarrollar mi trabajo en varios sectores de la empresa, lo que ha contribuido mucho a mi crecimiento profesional y personal.
¡Excelente en todo! os recomiendo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mainla ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Mainla Preguntas frecuentes