Maison Mangostan

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Maison Mangostan no está verificada
C/ GARCIA OLLOQUI 7 2 º (VIGO)
info@maisonmangostan.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Maison Mangostan no está verificada

Opiniones Maison Mangostan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maison Mangostan.

3.8
63% de las personas recomiendan

¿Es Maison Mangostan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maison Mangostan?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Con los colegas que trabajo, mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este espacio. Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Maison Mangostan
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, soy depdienta hace mas de dos años y me ha ido muy bien he aprendido mucho.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Dedicados a diseñar y confeccionar exclusivos diseños con un estilo único y colorido, este lugar es un sueño para trabajar para aquellos profesionales relacionados con este arte, pero además es importante mencionar que al trabajar para esta empresa tendrás un reconocimiento instantáneo en el mundo de la moda.

¿Maison Mangostan canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

¿Es en tu opinión Maison Mangostan un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.