Maite Gonzalez

Santander
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Maite Gonzalez

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Maite Gonzalez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Maite Gonzalez?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Mi mamá acaba de entrara a esta empresa y le ha ido bien, le dan buen salario, prestaciones, jornada laboral dentro del rango, un ambiente de trabajo tranquilo y su jefe es comprensivo, ya que la empresa trata de tener un buen servivio al cliente la mejor disposición hacia al asesorado.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa dedicada al asesoramiento financiero para personas físicas y jurídicas, busca candidatos con ganas de formarse continuamente y crecer personal y profesionalmente para cubrir el puesto de consultor financiero. Navegando por la red me encontre con este enunciado de la pagina web de Maite Gonzalez. Me gustaria aplicar para el empleo, pero primero quisiera escuchar las opiniones de antiguos trabajadores de ahí. ¿Que tal es esta compañía? ¿Vale la pena?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

En Maite Gonzalez necesitan de personal para trabajar en el área de la asesoría y consultoría financiera... ¡Y la experiencia no es limitativa! Pues ofrecen un paquete de recibimiento para manejar conceptos básicos y aplicarlos a la práctica. Maite Gonzalez te da todas las oportunidades para aprender, trabajar y formarte como profesional en un mismo paquete.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

Maite Gonzalez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Financiero

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Maite Gonzalez y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Maite Gonzalez Preguntas frecuentes