La experiencia del usuario con Maite Noelia no está verificada
Pamplona
jguambucul@gmail.com
La experiencia del usuario con Maite Noelia no está verificada

Opiniones Maite Noelia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maite Noelia.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Maite Noelia?

¿Qué quieres saber sobre Maite Noelia?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Maite Noelia
En general había muy buen ambiente de trabajo, se trabajaba mucho pero siempre te daban todas las herramientas para crecer, trabajo en el comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general y se gana mucha pasta.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Maite Noelia
Las propias de un supermercado. Existía buen ambiente de trabajo, las compañeros se ayudan mucho. Aprendí a tener paciencia con el cliente y a darles una buena atención, soy cajero ( bien remunerado).

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Maite Noelia es una organización que se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general. Esta empresa me ha dado mucha experiencia y ganas de continuar trabajando, pues reconocen siempre la buena labor y la responsabilidad de sus empleados. Buena paga y buen ambiente en mi opinión!

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Maite Noelia es una tienda de comestibles en Pamplona, ahora mismo requieren de dependientes con experiencia en negocios similares, de preferencia que tengan experiencia previa en atención al cliente.

Tu opinión acerca de Maite Noelia puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.