MaizmaOurense

Opiniones Maizma Ourense

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Maizma

JB

Maizma busca una persona para el puesto Dependienta de tienda. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Dependienta de tiendaOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Se necesita dependienta con experiencia para tienda de ropa y accesorios

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

Dependienta de ropa y complementos: 3 años (Requisito mínimo) Venta de ropa y complementos: 2 años (Requisito deseable)

Ubicación:

32002 Ourense (Requisito deseable)

¿Solicitasteis el puesto Dependienta de tienda en Maizma y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Está pasando algo ahora en Maizma? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Dependienta de tiendaOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Se necesita chica para tienda de ropa y complementos con experiencia de al menos 2años.

Tipo de puesto: Media jornada

Experiencia: