Majadahonda

Majadahonda
Administración

Opiniones Majadahonda

¿Por qué se llama Las Rozas?

¿Qué quieres saber sobre Majadahonda?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Fue genial en mi empleo ademas de tener un salario muy acorde a mis horas , disfruto mucho trabajo como Técnico de RRHH, tengo compañeros geniales los cuales siempre se apoyan en todo, (os lo recomiendo, buen salario), ademas de tener unas buenas enseñanzas diarias.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La gestión del personal por parte de los jefes no es la mejor, pero al menos procuran tener una política de puertas abiertas. Tengo actualmente un empleo de mozo en el municipio y por lo menos cada quincena cobro mi plata.

¿Es posible trabajando en Majadahonda como tutor - Francés con experiencia mejorar las condiciones de salario?

¿Es recomendable hacer algun curso o contar con preparacion profesional antes de optar por el puesto de Profesora infantil (primaria o canguro) en Majadahonda?

Hace unos días me comentaron que la empresa Majadahonda, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en revisión curricular completa, tras lo que aquellos afortunados pasan a una fase de prueba por un periodo de medio mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Majadahonda?

Majadahonda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería

Majadahonda lleva a cabo una selección para el puesto Técnic@ de RRHH Majadahonda. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Majadahonda lleva a cabo una selección para el puesto Técnic@ de RRHH Majadahonda en Majadahonda, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Majadahonda y si tenéis experiencia allí.

Majadahonda Preguntas frecuentes