Majavilan Abogados Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Majavilan Abogados Slp

3.4

¿Es Majavilan Abogados Slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Majavilan Abogados Slp?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola colegas mi nombre es Déborah y soy abogada por mas de 15 años de experiencia en el área anteriormente trabaja para un despacho no os mentiré el despacho era perfecto pero lamentablemente tuvo que cerrar por motivos legales esto hace que actualmente este en búsqueda de empleo y me gustaría presentar mi candidatura con Majavilan Abogados Slp ¿os pregunto este bufete hay un ambiente de trabajo prospero?.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa líder en España, encargada de prestar el mejor asesoramiento legal a los clientes. Soy abogado, siempre he buscado incrementar mi conocimientos en el área y creo que formando parte de esta empresa puedo lograr mi propósito. ¿Alguien sabe si tiene puestos de trabajo disponibles?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Si quieres evolucionar en tu vida personal y académica, síguenos y te darás cuenta cómo cambia tu vida y la de los tuyos. Acá te garantizan una muy buena remuneración, horarios excelentes y la mayor confianza de parte de tus jefes. El formar parte de este grupo en crecimiento ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como asesor legal.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Majavilan Abogados Slp. Sociedad limitada profesional. Majavilan Abogados Slp cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Majavilan Abogados Slp está localizada en Calle Roble, 3 - BIS 2ºPLANTA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6910 - Actividades jurídicas. Majavilan Abogados Slp tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada profesional. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Empresa que no tiene mucho tiempo en el mercado, pero que eso no ha tenido mucho que ver ya que ha estado creciendo, una de las cosas que mas se impresiona la gente es de los trabajadores son bastantes buenos y eso le ha permitido a la empresa seguir creciendo y estar siempre mejorando cada parte de la que le es posible gracias al buen trabajo que hacen y a las capacitaciones que tienen, una empresa que realmente es buena al poco tiempo que tiene pero que ha llevado un buen crecimiento y es un lugar en donde ustedes pueden trabajar sin tener mala reputacion al momento de que tengan algun cliente.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Majavilan Abogados Slp
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, nos especializamos en las actividades jurídicas, soy secretaria y ha sido una gran oportunidad en mi carrera.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes me han tratado muy bien y no tengo que decir nada malo de ellos y me siento muy contento con ellos porque me encanta ayudar a los demás me siento bien conmigo mismo, os recomiendo el puesto.

¿Ha disminuido los ingresos en Majavilan Abogados Slp debido a la enfermedad?

En tu opinión, ¿la empresa Majavilan Abogados Slp tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Majavilan Abogados Slp Preguntas frecuentes