MAJE

Calificación 3.9/5

Opiniones MAJE

3.9

¿Qué marca es maje?

¿Qué quieres saber sobre MAJE?

Dalia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

He trabajado en MAJE varios años. El servicio de RRHH es pésimo, el salario roza la precariedad laboral y las comisiones no las cobras casi ningún mes. Si ves una oferta laboral para esta empresa HUYE! te pagaran mejor en cualquier otro lugar

Grazian

No sé cómo es en Maje, pero sinceramente, la falta de comisiones es más bien un problema del empleado que de la empresa. Podrías haberte esforzado más.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Leitxu

que tipo de contrato ofrecen ?

Martita

se necesita experiencia para empezar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Como es la estabilidad

kassandra

Hola. También tengo la misma interrogante. ¿Hay estabilidad en la empresa, posibilidad de ascenso? Me gustaría ser parte de este equipo siempre y cuando haya oportunidades.

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

MAJE es una tienda de ropa y calzado en general, de la que me han contado que tiene buenas referencias y al buscar sobre ellas me he topado con que se encuentra en el Paseo de Gracia aqui en Barcelona, lo que la deja de muy facil acceso en coche o en autobus incluso

celi
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi mejor amiga siempre ha sido amante de la moda y desde que empezó a trabajar en esta tienda la veo más alegre que nunca. Me ha comentado que el ambiente laboral es muy ameno y que el sueldo que recibe es extraordinario. También me contó que cuando realiza ventas gana muy buenas comisiones que la incentivan aún más.

Jaky
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Puedo volver a trabajar con vosotros

Carmen

puedes? es pregunta o eres (eliminado por el administrador) tan importante? por que has decidido volver? es tan buena la empresa?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Me gustaría trabajar en marketing digital, he pensado en esta empresa. ¿Sabéis si buscan alguien?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

A empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral.
Necesitan de personas que tengan la capacidad y habilidades de vendedores, esto por que a empresa se le tiene clasificada como una tienda de ropa. Cuenta con jornadas laborales de mas de 40 hroas a la semana.se tendría que hablar con los empeores pr ver e tipo de jornadas bores que tienen dentro de la empresa.
Tienen una excelente comunicación con las personas en sus redes socuales, de este punto pueen tomr la oportunidad de comunicarse con ellos y enviar su CV.
Sus ventas son un punto que les favorece en todos los sentidos, una empresa que vende bien, tiene la capacidad de generar mejores oportunidades laborales además de tener mejores beneficios para los empleados que trabajan dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa va por buen camino y se ve bien como una opción laboral a simple vista.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿aun esta disponible el cargo de vendedor (a)? estoy muy interesada, leo buenos comentarios aquí sobre esta empresa, me agrada lo que dicen y me gustaría tener la oportunidad, tengo experiencia como vendedora. informes por favor

denis
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

La mayor parte de la actividad es relacionada con la atención al cliente, todos los días hay que estar al 100 dispuesto a ayudar y a ofrecer opiniones, tienes que tener mucha paciencia y nunca negarte a lasa cosas. La compañía la dirijen personas jóvenes y eso que hace que el ambiente sea más ameno. Es una empresa muy seria y respetuosa.

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Compañía relativamente joven fundada en 1998 y dedicada al sector de la moda, concretamente a la comercialización de prendas de grandes marcas. Sus habituales empleados destacan el ambiente juvenil y buen ambiente de la empresa, que realiza sus descansos en grupos para fomentar la amigabilidad de los trabajadores.
Actualmente demanda puestos de trabajo principalmente en Marbella(Puerto Banús), Zaragoza y Palma de Mallorca.

En mi trabajo anterior no tuve una buena experiencia de trabajo, me gustaría saber si en MAJE valoran al personal con cococimientos en el área de Comercio para postular.

Debido a la enfermedad ¿quién en MAJE está hablando por teléfono?

FEU

Coordinador RRHH - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MAJE?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Depediente(a) - 25h - Paseo de Gracia (Idioma: Ruso). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

MAJE sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

MAJE busca personas para el cargo de Assistant Store Manager, 40 Hrs.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAJE. Buscan un Assistant Store Manager (40 Hrs). Salario ofrecido {salary}.

MAJE Preguntas frecuentes