Majorica

Manacor
Calificación 3.3/5

Opiniones Majorica

3.3

¿Cómo se limpian las perlas de Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Majorica?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Compré una pulsera y pendientes, la pulsera con dos mesesxy apenas uso se partió el hilo y hube de llevarla a reparar, al poco tiempo empiezan a escamarse los pendientes...los llevo y me dicen que no se responsabilizan.
Tengo claro que no volveré nunca más a comprar ni recomendar estas perlas.

Zoe

¿Como que no se hacen responsables? ¿No tienen ninguna garantía?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Increíble centro de producción, te ofrece la mejor oportunidad de empleo de Manacor, el sueldo ofrecido es muy bueno, compañeros de trabajo con la mejor actitud y un horario a tiempo completo con el beneficio del transporte.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola buenas tardes trabaje en la empresa desde mi incorporación a la empresa mi experiencia ha sido muy satisfactoria, no sólo por el trato con los compañeros sino también por el trato con los mandos. Es una empresa donde se puede crecer si se tiene voluntad.

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Bienvenidos. Necesitamos información sobre los términos de cooperación con Majorica. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es bueno? gracias por la respuesta.

¿Existirá en Manacor en alguna de sus empresas, cursos de adiestramiento y capacitación previo, a solicitar empleo?

¿Majorica mantiene los precios antes de coronavirus?

La empresa Majorica está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Majorica por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Majorica Preguntas frecuentes