MAJORO REO III SPAIN

Madrid
CIF: B87931903

Opiniones MAJORO REO III SPAIN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MAJORO REO III SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre MAJORO REO III SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Es una empresa sin escrúpulos que echan a niños pequeños a la calle en situación ATUR, pensarlo mejor antes de hacer negocios con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

MAJORO REO II SPAIN
No se si esto les llegara, pero voy a intentarlo
Les compramos una vivienda y todo lo hicieron mal, ahora queremos que hagan una reunión de vecinos somos 6 incluidos ellos y nos dan el silencio por repuesta, ya que la gestoría que ellos utilizan es carisíma y esta a 85 km de donde vivimos, y nosotros queremos una dentro de nuestro pueblo.
Ellos hicieron la primera reunión sin vender ninguna vivienda y pusieron a la presidenta de ellos y ahora no tenemos contacto ni sabemos nada, y por ley tenemos que tener reunión de vecinos y no responden.
Tengan cuidado con Majoro Reo II, y si les compran algo tengánlo todo bien atado

Porque a nosotros nos han hecho lo mismo, nos han puesto a la gestora que han querido y encima no pagan las cuotas de sus viviendas, tener cuidado con majoro reo II

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

MAJORO REO III SPAIN ha recibido críticas por su falta de atención y respuesta a las necesidades y reclamos de sus clientes, incluyendo problemas con viviendas y problemas de gestión con reuniones de vecinos. ¿Tienes alguna experiencia similar o algún consejo para tratar con empresas que no responden a las preocupaciones de los clientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Soy de Amenador T, 68, yo no sé qué pasa con esta empresa, se nos inundan el garajes por los maceteros, queremos arreclar, les hemos dado presupuesto y no dan respuesta, y el consorcio no se responsabilidad por no entrar por la calle, parece ser que los que hemos comprado presuntamente no pintamos nada, no dan señales de vida para una reunión el tiempo pasa y todos tenemos compromisos ineludibles, ojo quién compré a esta empresa atenlo bien.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Asada sadeyio cxbngr cgrtykp

¿Qué medidas crees que MAJORO REO III SPAIN debería tomar para mantener altos estándares de calidad en sus productos/servicios en Madrid?

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en MAJORO REO III SPAIN?

MAJORO REO III SPAIN Preguntas frecuentes