Makers Steel

Calificación 4.2/5
CL MOTORS, 9-10, POL.IND. COMTE DE SERT (CASTELLBISBAL)
CIF: B65919193 Teléfono: +34 937 72 00 88
Calificación 4.2/5

Opiniones Makers Steel

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Makers Steel?

¿Qué quieres saber sobre Makers Steel?

ferroz
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 2.
Makers Steel debería mejorar: Salario.
Makers Steel es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Meire

Que te gusta si les has dado 2 y no 1 ? ;)

Odin

Menos de 2000 euros por 12 horas? Es dificil de creer

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Makers Steel es una industria fabricante de muebles de acero a la medida, con más de 50 años de experiencia. Esto la hace una compañía confiable para sus empleados. Casi todos el personal comenta que trabajan con buenas condiciones de salario, además de horarios muy adecuados para todos y posibilidades de flexibilidad en los turnos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En Makers Steel trabajé en el área comercial durante un par de años, junto a un talentoso equipo de técnicos y profesionales en el sector de carpintería metálica. El entorno laboral era agradable y ágil mientas la jornada era cómoda. En cuanto a la remuneración y los beneficios, era atractivos y competitivos.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi esposa trabaja para esta empresa y gracias a eso, nuestra economía ha mejorado enormemente, estamos muy agradecidos con este empleo, la han tratado con el debido respeto que se merece, y no la menosprecian, cosa que se me hace muy agradable.

John
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Makers Steel es una compañía de ingeniería que se encarga de realizar mobiliario a la medida de acero inoxidable, ahora mismo requiere de soldador con al menos 2 años de experiencia en eletrónica y automática industrial.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Makers Steel debido a la pandemia de coronavirus?

Makers Steel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Makers Steel ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Makers Steel Preguntas frecuentes