Makkila

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Makkila

3.7

¿El salario medio en Makkila depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Makkila?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Como se puede trabar en makkila

Jose uran
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas quiero trabajar con ustedes donde puedo enviar mi curriculo

VERA

Te interesa una restaurante en concreto? Porque creo que tienen cuatro en Madrid

Ro

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Makkila esa una empresa de restaurantes, es una buena opción para buscar empleo dicen algunos de los empleados porque tienen la oportunidad de poder modificar tus horas laborales además de un tiempo al mes de capacitación la cual motiva y mantienen a empleados proactivos.

La creación de un entorno de confianza es una parte importante de la comunicación abierta en el lugar de trabajo. ¿Consideres que los empleados en Makkila estén suficientemente motivados para compartir sus ideas y opiniones sin temor a ser juzgados?

¿Te sientes motivado a dar lo mejor de ti en el trabajo debido a los beneficios no monetarios que recibes en Makkila? ¿Por qué?

Me interesa saber más sobre Makkila y especialmente sobre las actividades y responsabilidades en el área de restauración y gastronomía ¿puede alguien ofrecer información al respecto? gracias.

¿Solicitasteis el puesto encargado/a en restaurante con salario 18.000€ - 24.000€ al año en Makkila y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Makkila selecciona a través del portal para el puesto: encargado/a en restaurante con salario 18.000€ - 24.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Makkila . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Makkila busca personas para el cargo de Director.

Makkila busca personas para el cargo de Makkila: Jefe/A De Cocina.

Makkila Preguntas frecuentes