Makro Autoservicio Mayorista

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Makro Autoservicio Mayorista

4.3

¿Hay buen acceso a Makro Autoservicio Mayorista en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Makro Autoservicio Mayorista?

Jrs
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los descansos en Makro Autoservicio Mayorista son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Makro Autoservicio Mayorista es 5.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Makro Autoservicio Mayorista.
El mayor problema de Makro Autoservicio Mayorista es la remuneración.
La seguridad e higiene en Makro Autoservicio Mayorista es importante.
Yo mejoraría el salario.
Para trabajar en Makro Autoservicio Mayorista debo saber sólo español.
El proceso de selección es rápido.
Makro Autoservicio Mayorista busca personas con experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Un día hábil es 8 horas.

Buda

Entiendo que quizás no te sientes conforme con tu salario, pero ¿De casualidad no les ofrecen algún tipo de bono? De ser así, me parece bastante justa la remuneración, tomando en cuenta el hecho de que puedes tener equilibrio entre tu vida privada y el trabajo, y que trabajas solo 5 días a la semana.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Asi

cuanto se puede ganar exactamente?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Makro es una gran comercializadora de productos alimenticios entre otros. aquí trabajo como cajera, el trabajo en si es bastante entretenido y favorable para el desarrollo de habilidades además de que pagan bien y no es demasiado exigente.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en la Tienda Makro Madrid, como todos sabéis Makro es una empresa internacional que cuida muy bien de sus empleados, ofrecen estabilidad laboral y todos los beneficios de ley, me gusta formar parte de esta empresa en la que se puede crecer si te lo proponéis.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Todo los empleados en la tienda tenemos el nivel de trabajo en equipo optimo que se requiere, trabajo en caja cobrando los productos y atendiendo al cliente ante cualquier duda, el gerente es muy atento a como nos sentimos en cada jornada y con su guía me he sentido mas segura en el empleo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En Makro Autoservicio Mayorista mi trayectoria como administrador de ventas estuvo influenciada de forma increíblemente positiva. En cuanto empecé a formar parte del equipo administrativo, noté que me sentía en casa gracias a la buena vibra y empatía.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Makro Autoservicio Mayorista
Es una emrpesa dedicada al comercio al mayor de productos de alimentación y menaje para hosteleria, trbajo hace un año en la empres ay me ha dio muy bien, los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno puedo deciros que el ambiente era buenísimo. aprendí a trabajar mas rápido que nunca y con buen control.
la parte mas difícil por así decirlo era el horario partido y siempre de tarde o noche pero se llevaba bien.
lo que mas me gusto del trabajo fue los compañeros y el no parar de trabajar al máximo. bajo presión trabajo mejor.

¿Están solicitando personal con experiencia para trabajar como logística en Makro Autoservicio Mayorista de Madrid?

¿Existirán puestos de Administrativo de Obras en alguna empresa de la ciudad, para personas que aún no han culminado su carrera profesional?

¿Qué necesitaría para poder trabajar de Asistente de Servicios Generales Temporal en la empresa Makro Autoservicio Mayorista?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Makro Autoservicio Mayorista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de Ventas

Esperamos observaciones actuales acerca de Makro Autoservicio Mayorista . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Makro Autoservicio Mayorista busca personas para el cargo de Supervisor/a Alimentación Turno De Noche - Córdoba . Envía Tu Candidatura Antes Del 11 De Julio!.

Makro Autoservicio Mayorista Preguntas frecuentes