MALAVANA

Calle Almirante, 19, Madrid, 28004 , Madrid

Opiniones MALAVANA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MALAVANA?

¿Qué quieres saber sobre MALAVANA?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Precios

Jorge Javier

hola, creo que su pagina web tienen información ¿revisaste ahi? saludos

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

La empresa MALAVANA cuenta con 4 años de funcionamiento y actualmente están en busca de Esteticista y Masajista con experiencia.
Colegas si le interesa optar por la vacante la empresa se encuentra ubicada en la Calle Almirante, 19, Madrid, 28004 , Madrid.
Los beneficios que ofrecen son; Seguro de Salud, sueldo fijo mas comisiones.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

MALAVANA es una peluquería con muchos años en el rubro y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto. tengo mas de un año con conocimientos en el área de manicurista y peluquería. ¿Quisiera saber cual es la vacante que exactamente esta abierta?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

MALAVANA es uno de los mejores centros estilistas de Madrid y no solo por sus excelentes servicios en tratamientos estéticos y corporales sino porque además cuentan con una ubicación muy buena en pleno Madrid en la Calle del Almte., 19, cerca de la Fuente de Cibeles y a pocas cuadras de varias estaciones de metro y bus.

¿Existen personas de la tercera edad trabajando actualmente en MALAVANA o solo contratan a jovenes?

¿Cómo funciona Madrid durante la pandemia?

¿MALAVANA controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

JBE

En MALAVANA se lleva a cabo una selección para el puesto Esteticista y masajista. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EM

En MALAVANA continúa el proceso de selección para el puesto Esteticista y masajista. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa MALAVANA? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

MALAVANA Preguntas frecuentes