Maldito Games

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Maldito Games

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Maldito Games?

¿Qué quieres saber sobre Maldito Games?

Bast
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Compre un producto y ponia 24h de entrega, luego en algun lugar ponia que por tener mucho trabajo podia retrasarse el pedido de 5 a 10, no tienen servicio de atencion al cliente por telefono, asi que tube que preguntar por su formulario que sucedia, a lo que tardaron 5 dias en contestar, pasaron 10 dias y el pedido sigue sin ni siquiera estar preparado para enviar.

Bast
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Hoy han puesto el pedido que ya esta preparado. Aun no me han respondido porque hay personas que hicieron el pedido después de mi y ya tienen el mismo pedido. Para mi pesima atención al cliente.

Enrique

No entiendo hay personas que pidieron luego de ti y les llegó su pedido? Guao, no será que quizás hay un error en el sistema con tu pedido? Que lamentable

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Maldito Games es una empresa especializada en la producción y venta de videojuegos. Encontré en internet que para trabajar en este lugar, tienes que atravesar por una entrevista y una demostración de conocimientos en el área del cargo, tal como paquete de adobe y Photoshop.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Maldito Games
Editorial española de juegos de mesa.He adquirido nuevos conocimientos en cuanto a gestión de equipos, manejo de herramientas informáticas como SAP, Excel o Project y relaciones laborales, lo cual me sirve mucho en mi carrera dentro de la empresa recomendable.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Maldito Games ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Hay algún problema con las entregas en Maldito Games?

Maldito Games recientemente recluta para puestos de trabajo:

Revisión y corrección de textos

Maldito Games Preguntas frecuentes