Malgo generacion
Torre-Pacheco CIF: B84559814 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Malgo generacion

¿Malgo generacion también incluye compañías de seguros?
¿Cuánto se gana en puestos de director en Malgo generacion?

¿Qué quieres saber sobre Malgo generacion?

Danny

Malgo generacion es una maravillosa empresa especializada en el sector de construcciones, donde me han comentado que sus empleados cuentan con muy buenos horarios de trabajo, tienen jornadas completas y suficientes días libres por mes, además también creo que los trabajos nocturnos son bien remunerados. Recomendado.

Marc

Hola como estais? Respondo al comentario anterior, y puedo decir que trabaje con ellos por un tiempo y me fue genial, tiene salarios agradables y horarios administrativos atractivos, te dan beneficios económicos extras al final de mes por su esfuerzo.

alejandrito

Malgo Generación tiene un par de comentarios positivos y otros neutros. Pero antes de arriesgarme a trabajar con ellos, me gustaría saber más sobre los beneficios que ofrecen a sus trabajadores. ¿Hay alguien que pueda ayudarme?

Leticia

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de construcción y estoy interesado en ellas. Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

Los jóvenes españoles de la generación millennial están más dispuestos a invertir en criptomonedas >> El 40% de los jóvenes de nuestro país cree que invertir en criptomonedas es una buena idea, aunque no exista garantía de rentabilidad.
ibrahim
¿Y a vosotros en Malgo generacion cómo os parece?

¿Qué es un holding de empresas? Una estructura holding se basa en un grupo de empresas, donde una de las empresas (la matriz) tiene el control sobre las demás, llamadas subordinadas. Una de las ventajas mas grandes del holding empresarial es tributar de forma conjunta los impuestos, pero este tipo de estructura también tiene sus desventajas. ¿Cuál consideran que es la mayor desventaja de una estructura de holding?
Alice
Peligro de monopolio creo
¿cuántos años de experiencia exigen en Malgo generacion,para trabajar de peón de la construcción?
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué opináis de este cambio?
Disminuit
En mi opinión, lo hace el trabajo más fácil.
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¡Hagamos una encuesta! ¿Qué tipo de trabajo es mejor para ti?
Enrique
Prefiero encontrarme con la gente para tener una mejor salud mental.
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Estaba disponible el teletrabajo antes de la pandemia en Malgo generacion?
Maka
Me interesa si hay ahora y no en el pasado.
¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Malgo generacion? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?
Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Malgo generacion Torre-Pacheco:¿Qué significa para usted estar involucrado en un trabajo?
¿Qué hace cuando se equivoca?
¿Por qué eligió estos estudios?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Malgo generacion y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Malgo generacion. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
volvería a aplicar a esta empresa
¿Cuál es el número de teléfono actual de Malgo generacion?
El número de teléfono actual es: +34. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Malgo generacion.
¿Dónde está ubicada la sede de Malgo generacion?
La dirección actual de la empresa Malgo generacion es CL ALHAMBRA 40. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Malgo generacion.
La empresa publicó ofertas de trabajo 3 veces en los últimos 8 meses. Malgo generacion opiniones
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Malgo generacion?
Malgo generacion tiene 17 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Malgo generacion.