Malgo generacion

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Malgo generacion

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Malgo generacion?

¿Qué quieres saber sobre Malgo generacion?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Malgo generacion es una maravillosa empresa especializada en el sector de construcciones, donde me han comentado que sus empleados cuentan con muy buenos horarios de trabajo, tienen jornadas completas y suficientes días libres por mes, además también creo que los trabajos nocturnos son bien remunerados. Recomendado.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola como estais? Respondo al comentario anterior, y puedo decir que trabaje con ellos por un tiempo y me fue genial, tiene salarios agradables y horarios administrativos atractivos, te dan beneficios económicos extras al final de mes por su esfuerzo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Malgo Generación tiene un par de comentarios positivos y otros neutros. Pero antes de arriesgarme a trabajar con ellos, me gustaría saber más sobre los beneficios que ofrecen a sus trabajadores. ¿Hay alguien que pueda ayudarme?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de construcción y estoy interesado en ellas. Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

¿cuántos años de experiencia exigen en Malgo generacion,para trabajar de peón de la construcción?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Malgo generacion? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Malgo generacion Torre-Pacheco:¿Qué significa para usted estar involucrado en un trabajo?
¿Qué hace cuando se equivoca?
¿Por qué eligió estos estudios?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Malgo generacion y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

Malgo generacion Preguntas frecuentes