MALLORCA CATERING

Calle la Granja, 3, 28108 Alcobendas, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MALLORCA CATERING

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MALLORCA CATERING?

¿Qué quieres saber sobre MALLORCA CATERING?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Hola buscando empleos de camarero y he dado con el de vosotros he investigado un poco y trabajan con eventos,fiestas y varias cosas mas me interesa el puesto tengo todo lo que piden creo que seria una buena experiencia..

MALLORCA CATERING recientemente recluta para puestos de trabajo:

gestor de centros de restauracion (18.000€ - 24.000€ al año), Personal de limpieza o limpiadores en general

FF

¿Habéis participado en la selección para el puesto Personal de limpieza o limpiadores en general en MALLORCA CATERING? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Actualmente la empresa MALLORCA CATERING busca personas para el puesto Camarero Catering (de barra y sala). ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa MALLORCA CATERING ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

MALLORCA CATERING Preguntas frecuentes