Mallorca Mega Resort

Palma
info@gchmallorca.com
La experiencia del usuario con Mallorca Mega Resort no está verificada

Opiniones Mallorca Mega Resort

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mallorca Mega Resort.

¿El salario medio en Mallorca Mega Resort depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mallorca Mega Resort?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mallorca Mega Resort es una red hotelera que cuenta con una gran diversidad de eventos de recreación y entretenimiento para el disfrute de familiares y amigos. La mayoría del tiempo se puede sentir presión debido a que es una red hotelera muy grande por lo que es bastante concurrido, pero esto me a ayudado enormemente porque eh aprendido a manejarme en cada una de mis labores y ser mucho mas rápido a la hora de ejecutar las tareas asignadas por los supervisores.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El trabajar en la recepción del hotel y tambien como servicio de limpieza es ver todo el tiempo a los clientes muertos de fiesta debido al buen ambiente que hay todos los días en este hotel que turisticamente hablando es de los mejores de Palma.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mallorca Mega Resort
Hoteles y alojamientos similares. Muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, oportunidad de crecimiento,en mi puesto de recepcionista ( bien pagado ) os recomiendo!

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mallorca Mega Resort (Empresa dedicada a las actividades de explotación de servicios hosteleros, hoteleros y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos). Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en administración recibo buenos pagos !

Moises
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a las actividades de explotación de servicios hosteleros, hoteleros y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son los horarios que se manejan en el trabajo y que ventajas se tienen por trabajar en la empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Mallorca Mega Resort?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.