Mallorca Motos

Calle Gremi de Fusters (pol. son Castello), 29, Palma, 07009 , Baleares
Automotor

Opiniones Mallorca Motos

¿Trabajan muchas mujeres para la Mallorca Motos?

¿Qué quieres saber sobre Mallorca Motos?

Huir de alli!
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Los servicos de este taller son pesimos, y los precios son desorbitados por trabajos que en realidad se tarda media hora te cobran una!Te aseguran que te han echo revision completa, y NO son capaces de darse quenta que faltan los liqudos que estan en la vista!Señores en una moto nueva de 6000km. (la mas barata) por cambiar el acite de 12 euros y una arandela de 0,60 centimos NO SE PUEDE PEDIR 80euros!

Candela

perdon que te pregunte, pero cuanto cobran en otros talleres? no estoy muy clara con los precios y no me gustaría ir a un lugar y que me cobraran demás, gracias de antemano

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Mallorca Motos es un Concesionario oficial de post-venta y reparación de vehículos que trabaja con un alto nivel de disciplina y responsabilidad, si se desea ganar experiencias sobre mecánica este el lugar perfecto ya que cuenta con un maravilloso equipo dispuesto a ayudar a nuevas personal.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Mallorca Motos , esperamos observaciones.

¿Mallorca Motos compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Mallorca Motos Preguntas frecuentes