MALLORCADENT CENTROS ODONTOLOGICOS

Calle Sant Vicenç de Paul 37. Palma de Mallorca, España
CIF: S20154570
Cuidado de la salud

Opiniones MALLORCADENT CENTROS ODONTOLOGICOS

¿Cuánto se gana de media en MALLORCADENT CENTROS ODONTOLOGICOS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MALLORCADENT CENTROS ODONTOLOGICOS?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

MALLORCADENT CENTROS ODONTOLOGICOS, es un grupo profesional con 10 años de trayectoria, de especialidades odontológicas, incluyendo prótesis y cirugías. Algunos empleados han comentado que se trabaja muy a gusto con sus condiciones y refirieron que actualmente solicitan personal. Las condiciones para ser seleccionado son sencillas, pero hay que seguir el proceso de enviar el CV con un mensaje de la solicitud del cargo vacante y los datos personales de contacto.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En MALLORCADENT CENTROS ODONTOLOGICOS trabaja mi cuñado él es especialista en cirugía dental, me cuenta que está muy bien en Clínica porque tiene excelentes compañeros de trabajo que le han aportado en su formación profesional, gana muy bien, además tiene beneficios como seguro de salud, cheque gourmet, ayuda por el cuidado infantil.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

MallorcaDent Centros Odontológicos es una clínica especializada en odontología general, ortodoncia, estética dental e Implantología, entre otros. La clínica cuenta con dos centros en Palma de Mallorca, los cuales tienen buenas instalaciones y equipos, sus empleados reciben una formación continuada y especializada, un ambiente de trabajo que les permiten ampliar sus conocimientos y destrezas, también reciben buenos salarios y otros beneficios.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Compre una limpieza por Groupon. Cuando pides cita te dicen de hacer una revisión. Fui a la revisión y salí con un presupuesto de 1.107€, un poco confusa ya que siempre me he tenido la boca bastante bien, fui a pedir un segunda opinión, con la segunda opinión salí con un presupuesto de 0€ y una revisión dentro de 6 o 9 meses.
Me hice la limpieza por no perder el dinero y me fui, no les dije nada porque aun no tenia la segunda opinión, así que dejo el comentario ahora ya que tengo toda la información que necesitaba.
Me parece increíble que una empresa se dedique a intentar (eliminado por el administrador) de esta manera, espero que no le afecte a mucha gente.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

MALLORCADENT CENTROS ODONTOLOGICOS
Es un centro dental con buenas instalaciones y con buenos salarios, los compañeros de trabajo muy buenos, con buen ambiente, los colegas son muy profesionales y pendientes en ayudar.

¿Será verdad que los empleados de MALLORCADENT CENTROS ODONTOLOGICOS disfrutan de estabilidad laboral en sus puestos?

¿MALLORCADENT CENTROS ODONTOLOGICOS permite a los empleados mantener distancias seguras?

MALLORCADENT CENTROS ODONTOLOGICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista/auxiliar clinica dental, RECEPCIONISTA/AUXILIAR DENTAL

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre MALLORCADENT CENTROS ODONTOLOGICOS?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

MALLORCADENT CENTROS ODONTOLOGICOS Preguntas frecuentes