Opiniones Malosera Hosteleria Del Eo Ribadeo

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:30 con un promedio de 4 estrellas
Noel

Trabaje en esta empresa durante un par de años, el trato que recibi es el adecuado, los superiores siempre buscaron enseñarme del oficio, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos al igual que las labores para evitar malos ratos, es una gran empresa.

Èrica

Se trabaja en un ambiente muy movido donde raramente te aburres, conoces nuevas personas y el horario no es pesado, un trabajo que valoro mucho, además el salario que recibimos es muy bueno, lo recomiendo sin dudarlo.

María Dolores

Malosera Hosteleria Del Eo. Servicio de restaurante en hoteles. Lo que mas me gusta de este empleo es la musica y el ambiente donde se disfruta lo que hacemos. Un equipo de trabajo atento y amable, grandiosos sueldos. Jornada laboral a medio tiempo. Me siento comodo aqui.

Lola

MaloSerá es un bar de tapas y hostal ubicado en Ribadeo que se especialzia en tened la mejor comida y música de la ciudad, ahora mismo requiere de camareros y personal para su área de atención al cliente, el sueldo es excepcional.

Tu experiencia laboral en Malosera Hosteleria Del Eo puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.