Malsa Recuperados

Calle Gamazo, 26, 47004 Valladolid, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Malsa Recuperados

4.4

¿Cuánto se gana de media en Malsa Recuperados? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Malsa Recuperados?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He escuchado que Malsa Recuperados es una excelente empresa dedicada a la gestión y recolección de residuos. Donde tengo entendido que sus empleados cuentan con buenas oportunidades de desarrollo, principalmente porque tienen capacitaciones y cursos formativos. Recomendado.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Malsa Recuperados es una empresa especializada en la venta de palets en base a materiales reciclados. Para trabajar en ella, los potenciales candidatos son considerados en un proceso de preselección que cuenta con una entrevista. Posteriormente, deberán acudir a una segunda entrevista.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Malsa Recuperados
Se trabaja bien y se cumplen los derechos laborales. la posibilidad de promocionar es muy buena, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho y tengo estabilidad y altos ingresos.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Llevo varios años formándome técnicamente en el área de la gestión integral de residuos no peligrosos, y no había podido ejercer laboralmente todo lo aprendido, ya que no había tenido la oportunidad de formar parte de una compañía que cubriera esas necesidades, gracias a dios llegó el día y estoy acá, en esta prestigiosa empresa dando lo mejor de mí y recibiendo muy buena compensación económica.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y con clientes-proveedores de más de 20 años de antigüedad, que son la mejor garantía del servicio y calidad que les prestamos. Nuestros servicios abarcan la gestión más adecuada y económicamente rentable de los residuos industriales en Valladolid (madera, plástico, cartón, chatarra, etc.). Mi trabajo aquí y mi experiencia a sido muy enriquecedora siento que puedo contribuir con el planeta, estoy muy satisfecho con mis resultados, creo fielmente en el éxito que esta compañía ofrece al medio ambiente, y os diré que la paga y los horarios son bastante bueno, recomendado.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Malsa Recuperados S.L. es una empresa que disponemos de todo tipo de palets de madera y plástico, en Valladolid, también realizan la gestión de los desechos de las empresas como palets y madera, cartón, papel, plástico, basura, chatarra, etc., en Valladolid, Castilla y León, mediante la instalación de un punto limpio para todos ellos, con instalación de contenedores o compactadores para cada residuo, según las necesidades de cada empresa.
¿Cómo son las jornadas y los turnos, hay rotaciones?¿es el ambiente laboral el más adecuado?

¿Malsa Recuperados cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Malsa Recuperados ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Malsa Recuperados Preguntas frecuentes