MALT

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones MALT

3.8

¿Qué es la Plataforma Malt?

¿Qué quieres saber sobre MALT?

trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Muy contenta de trabajar en Malt.
El ambiente es muy colaborativo, tienes muchas oportunidades de crecimiento, de aportar ideas y llevarlas a cabo. Equipos muy autodidactas e innovadores.
Se hacen muchas viajes de equipo, vida social y buena relación.
Hay flexibilidad horaria (compaginación familiar y personal) y teletrabajo 2 días a la semana

Rocio

Escribe algo más sobre oportunidades de crecimiento por favor. Hablas sobre algunos cursos o qué exactamente?

¿Tiene que trabajar para MALT los fines de semana?

trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

No,
En caso de tener que trabajar por alguna conferencia y tener que trabajar, luego se compensa

Enzo

Hola! Podéis escribir donde Malt publica las ofertas de trabajo? Se puede suscribir?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

FNP
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Nunca he trabajado en Malt, solo estuve en un proceso de selección, que además de ser eterno, acabó mal. Hice una entrevista con una chica (MM) y un chico (CF) los dos muy majos, me explicaron como funcionaba todo, lo que esperaban de la persona responsable del puesto, incluso te ofrecían un curso para trabajar (esto es otro tema, puesto que era una beca).

Después de esta entrevista tuve que hacer una prueba, prueba que tras un año, han sacado alguna idea MUY SIMILAR a lo que les propuse... hasta aquí todo ok. Tras un mes sin saber de ellos, literalmente, me escriben para informarme de que sigo en el proceso de selección y que tendría un par de entrevistas más con dos chicas del equipo de París - no sé si era una beca o estaba aplicando para CEO - el caso, es que hice las entrevistas con estas chicas en inglés, un inglés difícil de entender en una de ella por su acento francés, pero todo bien. Al tiempo me llama el primer chico (CF) para peguntarme que tal las entrevistas, que parecía haber ido bien y que tendría una última entrevista con el Country Manager de París para conocernos.
Al comentarle que con una de las chicas bien, pero me había costado entenderla un poco, me dice que no pasa nada, que no voy a tener que comunicarme con ella y que le propusiera horario para hacer dicha entrevista. Le escribo un mail con el horario y la respuesta fue: El inglés es una barrera importante y dada nuestra expansión por Europa es importante, y que seguirían con el proceso de selección.

Dieron por supuesto que el inglés era una barrera para mi, cuando lo hablo y lo escribo perfectamente y no se dignaron ni a contestar al mensaje - bastante cordial por mi parte a pesar de la injusticia -

Desde entonces, no puedo decir que sea una empresa donde quisiera estar, el proceso de selección desde el principio fue un poco largo y después ni si quiera tuve la oportunidad de esa entrevista para ver si realmente encajaba o no.

Por lo demás, no he probado sus servicios...

tony
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

cuantos proyectos suelen tener en un mes? cuantos ingresos suelen generar al mes?
muchas gracias

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

MALT
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, trabajamos en la asesoría de recursos humanos y como técnica de recursos humanos ha sido una excelente oportunidad.

Soy de Madrid y busco trabajo en Otro.¿ Qué podéis decir de esta compañía? Recomendáis o hay otras empresas mejor?

¿MALT ofrece trabajo desde casa durante coronavirus?

MALT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operations manager Spain, VIE Key account manager Spain, Key Account Manager Spain

MALT busca personas para el cargo de Sourcing Manager - Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en MALT. Buscan un Head Of Marketing.

MALT Preguntas frecuentes