Mama Sana

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Mama Sana

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mama Sana?

¿Qué quieres saber sobre Mama Sana?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Hola, soy Oihane, busco ampliar mis ingresos y sé que en el centro integral Mamá Sana se especializa en actividades físicas y salud durante el embarazo y postparto. Soy Fisioterapeuta con experiencia y quiero ofrecerles mis servicios ya sea de manera permanente o temporal, espero tomen en cuenta esta postulación y podamos tener una buena relación comercial. Gracias por su atención.

Katya
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Genial

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Mama Sana
Es un centro especializado en embarazo y postparto, me ha encantado se parte de la emrpesa, trabajo como monitora de educación física y me siento muy feliz de mi crecimiento profesional y tengo buenos salarios.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Me encanta trabajar como entrenador y activador físico de mujeres que están por ser mamás o en la etapa posterior inmediata. Mi intervención no solamente favorece a la salud de las señoras sino también a la de sus bebés quienes reciben mucha energía saludable. El lugar es fabuloso para trabajar, lleno de espacios totalmente cuidados y material en un excelente estado; he aprendido demasiado y todos los días obtengo experiencias muy agradables.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Mamá Sana es un gran centro Integra de actividad física y salud diseñado especialmente para premamás, mamás y mamás con bebés. Quieren que puedan realizar ejercicio físico de forma segura. Es bonito lugar para trabajar. Ahora mismo buscan monitores de actividad física en embaarazo, postparto e hipopresivos.

¿Alguno de los empleados en Mama Sana se despidió por virus?

Mama Sana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de actividad fisica en embarazo, postparto e hipopresivos, MONITOR DE ACTIVIDAD FISICA EN EMBARAZO, POSTPARTO E HIPOPRESIVOS, MONITOR DE ACTIVIDAD FISICA EN EMBARAZO, POSTPARTO

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Monitor deportivo clinica. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tu experiencia laboral en Mama Sana puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Mama Sana Preguntas frecuentes