Mamparas de baño mileto

Carretera Vicalvaro a Rivas del Jarama (cl Rivas), 8, Madrid, 28052, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Mamparas de baño mileto

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mamparas de baño mileto?

¿Qué quieres saber sobre Mamparas de baño mileto?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Esta empresa se dedica a la carpintería metálica y se especializa en la fabricación de maparas de ducha y baño. Tengo un par de dudas que espero me ayudéis a resolver, ¿a los empleados os dan seguro de vida por trabajar aquí? ¿De qué otros beneficios gozáis?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Mamparas de Baño Mileto son Arquitectos de tus sueños, fabricamos mamparas de Baño y Ducha desde el año 1993, hay buen ambiente laboral y beneficios execelentes para el personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la fabricación y venta de mamparas de ducha y baño, cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente la empresa cuenta con una excelente trayectoria, y el personal es especializado

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Somos fabricantes de mamparas de baño y otros artículos para el baño y el hogar, el trabajo aquí es muy bueno, desde que estoy en la empresa he contado con excelentes pagos y un trato cordial de parte del equipo

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta.

Los datos de contacto son los siguientes:
Calle Rivas 8, 28052 Madrid
Tel. 91 380 72 90 / 91 380 72 30 / 91 776 76 16
kassandra@kassandra.net

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Horarios e 8 am hasta las 5pm. los sabados y domingos son los días de descanso. es una tienda de mamparas de ducha. Su sede es Madrid. Las habilidades de ventas son muy buenas dentro de la empresa y se deberán de tomar en cuenta.
Por otra parte, 26 años en el mercado no les ha bastado y al parecer tienen un panorama sorprendente de crecimiento que genera buenas oportunidades a las personas que desean colaborar con la empresa.
Se dice que es una empresa seria, que sabe hacer las cosas. No les gusta el empleador que tienen entro de la empresa, además no se sienten muy satisfehcos con los beneficios laborales y se peude decir que el equipo de trbaajo si es muy productivo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Definiéndose así mismos como los arquitectos de los sueños de sus clientes desde 1993, eso no ha cambiado para Mamparas de baño mileto. Los 3 factores básicos para conseguir una atractiva oportunidad en esta empresa fabricadora de mamparas de baño son: Seriedad, innovación y saber hacer. Sin estos requisitos básicos, ¡Es mejor no molestarse en aplicar!

¿Alguno de los empleados de la Mamparas de baño mileto está en cuarentena?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Mamparas de baño mileto? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Mamparas de baño mileto Preguntas frecuentes