MAN Truck & Bus Iberia

Santa Fe de Mondújar
Transporte y logística

Opiniones MAN Truck & Bus Iberia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MAN Truck & Bus Iberia?

¿Qué quieres saber sobre MAN Truck & Bus Iberia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Que puestos de treabajo ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Xabier

Es verdad que tenéis el seguro privado ? Que otros beneficios os ofrecen?

isidro

En caso de postularse a algún cargo, ¿la empresa se preocuparía por mi crecimiento laboral?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

MAN Truck & Bus Iberia es una empresa de transporte que trabaja en varias partes de España, y se caracteriza por ser muy eficiente. Tuve la oportunidad de trabajar para ellos en el área de recursos humanos y mi experiencia fue muy buena, los recomendaría mucho.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

MAN Truck & Bus Iberia es una empresa donde el ambiente de trabajo es grandioso, junto con los compañeros de trabajo, que se encargan de ayudar en lo que necesites. Se tiene la oportunidad de aprender mucho en el area que te encuentres.

¿En Santa Fe de Mondújar permiten que los empleados tengan días saludables y de descanso?

¿Tenéis alguna información si MAN Truck & Bus Iberia intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

MAN Truck & Bus Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefatura de Ventas MAN TopUsed - Región Sur, Jefatura de Ventas MAN TopUsed - Región Levante, RESPONSABLE COMERCIAL FURGONETAS

FE

MAN Truck & Bus Iberia lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO COMERCIAL - Back Office en Santa Fe, Granada provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PO

MAN Truck & Bus Iberia busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO COMERCIAL - Back Office. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa MAN Truck & Bus Iberia ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

MAN Truck & Bus Iberia busca personas para el cargo de ASESOR DE SERVICIO POSTVENTA.

MAN Truck & Bus Iberia Preguntas frecuentes