Mana Foods

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones Mana Foods

2.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Mana Foods?

¿Qué quieres saber sobre Mana Foods?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

El mayor tema recurrente en estas reseñas es el pésimo servicio de logística y la mala calidad de los productos entregados por Mana Foods. Además, se menciona que en algunos casos, la comida llega caducada o en mal estado. ¿Alguna vez alguien ha tenido una experiencia similar con la empresa? ¿Han tomado alguna medida para mejorar su servicio de entrega y garantizar la calidad de los productos? ¿Cómo es el ambiente laboral en Mana Foods según vuestra experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En la empresa Mana Foods se trabaja: terrible.
Mana Foods debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Iso
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hn puesto en peligro la salud de mi familia, me han robado dinero y comida. DESACONSEJO MANA FOODS a todas las personas honestas.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Un desastre logístico. Que llegue tu comida a tiempo es pura casualidad. La primera vez me tuvieron esperando un viernes entero y me llama el sábado el repartidor que me lo trae (no estaba en casa). Como es comida es un problema. Menos mal que fue muy majo y nos lo guardo en su nevera del trabajo. He pedido por error de nuevo (no cancelé la renovación) y ahora me llaman, que tienen la caja para entregar el martes! (Es sábado). No tienen nevera para estas cosas en la empresa y es comida que caduca en unos días. Jamás compraré de nuevo.

Pd. La única solución es que vaya yo a la empresa de logística a por el paquete. Menudo servicio...

Anahi
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Primera y ultima vez que pido a esta empresa. Llega tarde, y encima caducan los platos en 5 dias. como voy a comerme tanto en 5 dias??? algunos packs vienen rotos y todo viene manchado. No viene suficiente info en la tapa. Y la comida aun no la he probado, pero tiene mala pinta. La mitad de los paquetes tendre que tirarlos, pues vienen abiertos y desparramados. Nunca mas. Lo valorare mal en otros sitios.

Bianca

Gracias por la advertencia pero admito que es la primera vez cuando veo opinion negativa sobre su servicio

Onur

¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Mana Food se dedica a la venta de comida balanceada y es famosa por lo creativo de su menú; si bien el negocio está abierto las 24 horas; la rotación de guardias hace que los empleados no excedan sus horas de trabajo.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¡Hola! he trabajado como Comunity Manager de diversidad de empresas los últimos 7 años. El área de restauración es la que más me apasiona; lamentablemente he tenido malas experiencias pues no se valora en su justa medida el trabajo que se lleva a cabo, ni económica ni laboralmente. Me gustaría intentarlo en Mana Foods y para ello quisiera saber las condiciones que ofrece y qué tal es el trabajar para y en la empresa.

Kika
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Os sentis valorados con vuestro trabajo?

Vit
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Experiencia

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mana Foods es un lugar de comida sana que ha innovado en su concepto sin exigir tiempo y dinero adicional. Trabajar acá ha sido buena experiencia me gusta el ambiente laboral, cuentan con buenos salarios y lo más importante es que implementan el estilo de vida saludable!! ¿Que opinan?

¿Qué está haciendo la empresa Mana Foods para garantizar la igualdad en el empleo?

La llegada de la Navidad se convierte en el momento idóneo para mejorar el ambiente laboral, fomentar la camaradería y resolver cualquier pequeña discrepancia que haya podido surgir a lo largo del año. ¿Hay una fiesta organizada por la empresa Mana Foods para celebrar la Nochebuena?

La inversión en la formación de los empleados es una estrategia a largo plazo para el éxito de cada empresa. ¿Las oportunidades de desarrollo de habilidades están integradas en el trabajo cotidiano en Mana Foods?

El desarrollo de habilidades y conocimientos es esencial para el éxito a largo plazo en la empresa. ¿Se establecen metas de desarrollo profesional en Mana Foods?

Puedes aceptar trabajar en horas extraordinarias, pero asegúrate de acordar con tu empresa cómo serán compensadas económicamente o a través de períodos equivalentes de descanso. ¿Mana Foods ofrece algún incentivo adicional por trabajar horas extras, como bonos o aumentos salariales?

¿Hay algunas tradiciones típicas que se celebra en Mana Foods durante la Semana Santa? ¿Cuáles son?

¿Es Mana Foods la mejor empresa en terminos de ambiente laboral, en la ciudad de San Vicent del Raspeig?

Si algún trabajador cuenta con el beneficio de teléfono de la empresa en Mana Foods ¿Se lo asignan por el cargo que ocupa o por su desempeño laboral?

Mana Foods Preguntas frecuentes