MANA PHARMA

Alcobendas

Opiniones MANA PHARMA

¿Paga MANA PHARMA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MANA PHARMA?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de MANA PHARMA en: 5.

Pedro

Un saludo Antonio, aprovechando que ya has comprado allí no sabes si ofrecen en la venta alguna oferta o si son económicos los precios? es que necesito comprar varios medicamentos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de MANA PHARMA en: 5.
Utilizo los servicios de MANA PHARMA a menudo.

Iria

Hola Juan, me puedes decir cuál es el horario de atención que ofrecen?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Tengo entendido que en algunas empresas hacen pruebas de conocimiento o incluso tests, me gustaría enterarme de si Mana Pharma tiene este mismo procedimiento, el de realizar tests después de la entrevista (si es antes de ellas también me gustaría saber eso).

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

MANA PHARMA es una empresa comercial especializada desde hace 6 años en distribución al por mayor de productos farmacéuticos de uso humano. Es una compañía joven y dinámica que le ofrece a su fuerza laboral buenas oportunidades para desarrollarse dentro de su estructura con formación continuada y estímulos salariales.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Mana Pharma cuenta con excelente: ambiente laboral, calidad del personal a nivel profesional. Sus jefes son personas profesionales y competentes, que se comunican constantemente. Especialistas en el sector de exportación y comercialización de medicamentos, productos sanitarios, cosméticos y otros productos farmacéuticos. Recomendados.

¿Cómo la transformación digital está influyendo en los roles laborales en MANA PHARMA?

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador MANA PHARMA. ¿La empresa ofrece bonos? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿MANA PHARMA acepta exclusivamente gente con experiencia previa en el rubro de comercio ?

MANA PHARMA Preguntas frecuentes