MANADA FELIZ
Castelló de la Plana CIF: B12874368 Teléfono: 964785671

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones MANADA FELIZ

¿Cómo MANADA FELIZ desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias MANADA FELIZ tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre MANADA FELIZ?

Valoración 1

Olita

MARAVILLOSOS

Calocera
@Olita

¿Qué tal el servicio? ¿ tu mascota recibió el trato que se merece? tengo un perrito que es un poco tímido y me gustaría llevarlo.

¿Es en tu opinión MANADA FELIZ un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en MANADA FELIZ. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en MANADA FELIZ es
El número de días laborables a la semana en MANADA FELIZ es
La cantidad de trabajo en MANADA FELIZ horas adicionales
¿En qué región opera MANADA FELIZ?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre MANADA FELIZ.
¿Dónde está ubicada la sede de MANADA FELIZ?
La sede de MANADA FELIZ es GAIBIEL, 6 BAJO 5. 12003 CASTELLON DE LA PLANA. (CASTELLON). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de MANADA FELIZ.
¿Cuáles son las empresas similares a MANADA FELIZ?
Empresas similares a MANADA FELIZ son ​: [Agronat], [PIENSO HOLISTICO] y [Martin Seeds Sociedad Limitada.]. MANADA FELIZ opiniones
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa MANADA FELIZ fue fundada en 07/10/2011. Comprueba más información sobre MANADA FELIZ.

¿Los usuarios conocen MANADA FELIZ?