Management Turistico Balear

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Management Turistico Balear

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Management Turistico Balear?

¿Qué quieres saber sobre Management Turistico Balear?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Este trabajo siempre lo tengo en buena estima. Es un buen lugar para trabajar y crecer profesionalmente. Yo siempre lo veo con buenos ojos porque hasta los momentos siempre se me ha tratado de maravilla.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Management Turistico Balear, empresa que se dedica a la tenencia de bienes muebles e inmuebles. Ideal para profesionales en el área de las ventas y con experiencia en bienes raíces. Los horarios son flexibles y el salario es muy bueno.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tenencia de bienes muebles e inmuebles, promoción directa, gestión, administración comercial. y explotación de negocios comprendidos en las actividades de inmobiliaria construcción, turística y de la hostelería. Empresa de varios años de experiencia en le sector. Trabajo aquí dentro y me dan todas las prestaciones laborales y el equipo es bueno

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

MTB Servicios es una agencia de renta de autos ubicada en Sant Josep de sa Talaia. Ahora mismo requieren de personal de ventas dinámico y que te apasione el servicio y atención a clientes, os comento que es indispensable residir cerca de la zona.

Esperamos informaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Management Turistico Balear y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Management Turistico Balear Preguntas frecuentes