Opiniones Manantial

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2019-02-25 19:49:26 con un promedio de 3 estrellas

Dónde enviar C.V

sandra

Buscas trabajo como dependienta? O que puesto te interesa?

Manantial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Celador/a, Enfermero/a due, Técnico informático

Deja una opinión sobre Manantial

Lourdes

Servicio de salud mental. Consultas, clínicas de distintos servicios. Contamos con un personal experto y profesional. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario más favorable. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable. ¡Para expertos y amantes de la salud mental!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Manantial. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Manantial hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En Manantial hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Manantial son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Manantial es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Irati

Manantial tiene centros, programas y servicios. de atención social.
Soy terapeuta ocupacional en esta empresa, veo diferentes casos, me gusta lo que hago, y me siento importante en la empresa, trabajo de forma cómoda y segura.

La empresa Manantial está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Manantial por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Manantial. Buscan un Maestro/a De Taller.

Hay una nueva oferta de trabajo en Manantial. Buscan un Celador/a.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Manantial. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Manantial

Ruben Daniel Ternero

Manantial es una empresa con un buen ambiente de trabajo. Se disfruta lo que se hace. Se aprende a tratar al cliente de la mejor manera posible. Los compañeros de trabajo son muy buenos, atentos y dispuestos a ayudarte a solucionar los problemas que surjan.

¿Trabajas en Manantial en Villarreal/Vila-real, Castellón provincia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Celador. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

JO

Actualmente la empresa Manantial busca personas para el puesto Psiquiatra. ¿Va a solicitarlo alguien?

PO

En Vila-Real, Castellón Manantial busca un trabajador para el puesto Psiquiatra. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Manantial , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Manantial está buscando empleados para puestos: