Opiniones Manantial

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como técnico en Manantial?
¿Manantial cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Manantial?

zakaria

Buenos días! Me gustaría saber si en Manantial hay buenas condiciones económicas y si se trabaja a gusto en tema de compañerismo que para mí es muy importante. Alguien puede contar su experiencia? Gracias.

FABIAN
@zakaria

sabéis si buscan al personal ahora?

angel alejo
@zakaria

he oído que hay un buen ambiente

Dónde enviar C.V

sandra

Buscas trabajo como dependienta? O que puesto te interesa?

¿Qué se puede decir del ambiente de trabajo en el que se desarrollan sus educadores en Manantial?
Celador/a, Enfermero/a due, Técnico informático
Manantial recientemente recluta para puestos de trabajo:
Lourdes

Servicio de salud mental. Consultas, clínicas de distintos servicios. Contamos con un personal experto y profesional. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario más favorable. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable. ¡Para expertos y amantes de la salud mental!

Deja una opinión sobre Manantial

Irati

Manantial tiene centros, programas y servicios. de atención social.
Soy terapeuta ocupacional en esta empresa, veo diferentes casos, me gusta lo que hago, y me siento importante en la empresa, trabajo de forma cómoda y segura.

Ruben Daniel Ternero

Manantial es una empresa con un buen ambiente de trabajo. Se disfruta lo que se hace. Se aprende a tratar al cliente de la mejor manera posible. Los compañeros de trabajo son muy buenos, atentos y dispuestos a ayudarte a solucionar los problemas que surjan.

¿Trabajas en Manantial en Villarreal/Vila-real, Castellón provincia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Celador. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!
JO

Actualmente la empresa Manantial busca personas para el puesto Psiquiatra. ¿Va a solicitarlo alguien?

PO

En Vila-Real, Castellón Manantial busca un trabajador para el puesto Psiquiatra. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Manantial , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Manantial. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Manantial es
La dirección del sitio web es https://www.manantial.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Manantial.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Manantial?
Las opiniones actuales sobre Manantial se encuentran aquí: Manantial. Lee las opiniones sobre Manantial.
¿En qué región opera Manantial?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Manantial.
¿Manantial tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 71% de nuestros usuarios cree que Manantial ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Manantial. Manantial opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Manantial. Buscan un Director.
Manantial por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Manantial está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.
Manantial por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Manantial - requisitos típicos: licenciado, licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Economía, al menos 2 años, oferta típica: coche de empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1667 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet