Manantiales Del Piedra

Villanueva de Gállego
Calificación 3.9/5

Opiniones Manantiales Del Piedra

3.9

¿Cuál es el CIF de Manantiales Del Piedra? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Manantiales Del Piedra?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me llamo Henner, me gusta mucho aprender y la verdad soy muy enérgico para todo, me gusta la buena actitud y siempre digo "sí" a las cosas, me gustaría trabajar en ésta empresa tan vital, así podría ayudar con mis estudios a futuro.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Manantiales del Piedra desde hace un par de años, es una empresa en la cual me recibieron sin tener experiencia laboral previa, estoy muy agradecido con ellos, he aprendido mucho aqui, los superiores son personas muy responsables y trabajadoras, recomiendo a esta empresa para trabajar.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi tía tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un excelente seguro y siempre menciona el buen ambiente laboral que hay, asi como la amabilidad de su jefe y las capacitaciones que la han vuelto profesional.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Manantiales Del Piedra (Agua Fontecabras es un agua pura de origen termal, con unas características y minerales ). Trabajar con esta empresa siempre es gratificante y que los tratos que tienen son geniales, es una empresa donde se da una oportunidad en todo el mundo y se cuida a los trabajadores con incentivos buenos os recomiendo!

¿Los empleados de Manantiales Del Piedra participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Manantiales Del Piedra? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Manantiales Del Piedra Preguntas frecuentes