Manas Perez Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Domicilio Social: Calle san Isidro, 4, Sorbas, 04270 , Almeria ¿Como llegar?
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Manas Perez Sociedad Limitada.

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Manas Perez Sociedad Limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Manas Perez Sociedad Limitada.?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
Las personas que han colaborado con ella dicen que tienen un horario flexible y que los salarios son buenos. Que han tenido muy buenas experiencias colaborando dentro de la empresa. que saben acerca de la compañía. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Desde el 2015 estoy trabajando en Manas Perez Sociedad Limitada., como empresa de transporte terrestre, dispone de servicios nacionales como internacionales, día a día con un horario flexible, me encanta la dotación y salario que ofrece la compañía.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Tenía experiencias similares a la de transportista, pero nunca trabajé en esto como tal. Gané una buena experiencia y obtuve dinero extra. Esta compañía me consiguió muy buenos contratos, fue excelente.

¿Manas Perez Sociedad Limitada. proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Manas Perez Sociedad Limitada. ?

Manas Perez Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes