Manau

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Manau

3.8

¿Qué puedes decir sobre Manau? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Manau?

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Los compañeros en general son buenos. La carga de trabajo es desproporcionada pero lo peor es la gestión y el poco respeto que la dirección muestra por sus trabajadores. La rotación de personal es brutal, te cambian de puesto, de ubicación, de horario, de funciones, etc, de un día para otro, de manera imperativa y sino te despiden, nunca vi cosa semejante. No recomiendo esta empresa salvo que sea sólo para algo muy temporal.

Hay muchos programas de diseño gráfico disponibles en el mercado. ¿Puede el diseñador utilizar algún programa específico en la empresa Manau?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Manau es una empresa la cual se dedica a la venta de pintura y materiales para construcción y renovación; la compañía ostenta un horario flexible el cual se amolda perfectamente a las circunstancias y toma en cuenta distintos factores.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

El trabajo en almacenes requiere mucho esfuerzo físico, verdad? Me topé con la información que el ambiente suele ser bueno y ofrecen contratos indefinidos. Alguno de vosotros puede confirmar eso?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Fui dependiente de la tienda de Decoración Manau por un par de años. Al ser estudiante me permitió estar al pendiente de mis estudios y tener una jornada bastante asequible; fueron dos años muy agradables en donde aprendí no sólo a atender a los clientes, sino a todos los procesos en cuanto a organización de productos.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Grupo Manau es una empresa de Barcelona con más de 75 años de experiencia en el campo de las reformas. Somos uno de los más grande proveedores de materiales de construcción a nivel nacional. Nuestra experiencia y posición en el mercado dan fe de la calidad de nuestros materiales. Trabajar con esta empresa ha sido una excelente experiencia de crecimiento profesional y el trabajo más divertido que he tenido. Todos en Manau son excelentes profesionales de primer nivel.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Manau Sa. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Contamos con personal atento y trabajador, con experiencia en atención al cliente,con salarios muy buenos, jornada laboral a tiempo completo y ambiente laboral activo, con todas las áreas surtidas, para cumplir las metas.

Vaquilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Asesoramiento para Manau:
Son muy mala gente, maltratan al trabajador hasta conseguir que marche asqueado o lo despiden de malas maneras. La rotación de personal en los últimos años es de escándalo. Empresa a evitar.

Molesta a Manau:
El maltrato al personal

Las virtudes del equipo de Manau son:
El trato al cliente, a pesar de lo maltratados que estan por la empresa

Maite

Y excepto del eso se puede decir algo bueno sobre la empresa ? Por lo menos pagan a tiempo ?

Totalmente de acuerdo

La dirección no tiene ni idea de cómo llevar su propia empresa. Tratan al trabajador muy mal, no son nada serios. Hay mucha rotación de personal, bien porque la gente se marche o porque te despidan después de (eliminado por el administrador) todo lo que quieren. Empresa a evitar.

Manuel

Cuando terminaste la relación de trabajo tuviste problemas para que te pagaran el finiquito que correspondía según el tiempo que trabajaste para ellos?

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

En Manau los empleados con el cargo gráfico que logren trabajar con flexibilidad y contribuyan con el mejoramiento continuo de las funciones de su puesto de trabajo ¿Tienen la mayor oportunidad de hacer carrera en la empresa?

¿Es el comercio un rubro con oportunidades de crecimiento en la ciudad de Barcelona?

¿las respuestas a las entrevistas en Manau suelen ser rápidas?

La empresa Manau está reclutando nuevamente para el puesto de Gráfico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Manau. Buscan un Manau: Prácticas Diseño Gráfico / Marketing.

Manau Preguntas frecuentes