Manava

Calle de Isla de la Gomera, 13, posterior, 28039 Madrid, España
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Manava no está verificada

Opiniones sobre Manava

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Manava.

3.3
34% de las personas recomiendan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Manava?

¿Qué quieres saber sobre Manava?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Centro asistencia en Madrid ofrece una extraordinaria oportunidad de empleo, el horario de trabajo es a tiempo completo, el salario recibido es de los mejores de la ciudad, obteniendo servicio de transporte y seguro médico.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Me gustaría ser parte del equipo de Manava, es un centro socio sanitario de estancia diurna, especializado en el desarrollo de terapias para demencias en distintas fases, muy buena ubicación en Madrid, España.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Queridos
Llevo a mi madre a este centro y el trato que le dan es lindo, familiar, tanto que su nieta, mi hija entro a trabajar con ellos, me alegra por que cuando llega a casa habla de sus pacientes, de la comunico que tiene y de lo mucho que le gusta su trabajo

¿Estarán necesitando en Manava personal especializado para ejercer como ENFERMER@ PARA CENTRO DE DIA en Madrid?

Estoy leyendo acerca de Manava y me ha parecido una buena opción profesional.¿tiene una buena ubicación en Madrid?

Puedo ver que la empresa Manava está asignada al sector Otro, pero ¿eso significa algo exactamente?

Manava recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermeria para acompañamiento en ruta, Auxiliar de Enfermería, Trabajador Social/Coordinador

Manava busca un trabajador para el puesto Trabajador/a Social y Coordinador Centro de Día Manava en Ma.... ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Trabajador/a Social y Coordinador Centro de Día Manava en Ma.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Manava?

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Manava. Buscan Trabajador/a Social y Coordinador Centro de Día Manava en Ma.... ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Una empresa como Manava se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Manava por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Terapeuta Ocupacional. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Manava está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta Ocupacional.